— Jung geum, dichoso los ojos que te ven.
La mujer respondio con una sonrisa.
Terminando con el frio de la madrugada jin-ho hizo pasar a jung geum adentro.
— ¿Cómo has estado en todo este tiempo? — jin-ho había ofrecido una taza de cafe a la mujer.
— Ha sido demasiado duro. — los ojos de geum entonaron tristeza — Más allá de lo difícil que ha sido sobrevivir, la agonía de estar sola ha sido mi mayor tormento. Nunca debí permitir que él me arrancara de los brazos a lo unico hermoso de mi vida.
Jin-ho lo recuerda bién.
Jung geum era una inocente muchacha con oficio de sirvienta en la mansión Jeon.
Después de que el señor Jeon se aprovechara de ella, al saber sobre su embarazo ofreció hacerse cargo económicamente de su hijo a cambió de que este permaneciera en un orfanato y ella desapareciera de Seúl.
Y que le quedaba a jung geum si no aceptar ese desgarrante trato. Una muchacha como ella sin familia, dinero y además un lugar donde vivir no podría haberle dado un buen futuro a su hijo, hubiera muerto.
— ¿Él... él como esta? — pregunto con la voz temblandole con miedo a la respuesta.
— El señor Jeon lo reconoció como hijo antes de morir. — jin-ho se permitio sonreir — Jungkook se casó.
Geum sintio una felicidad quemante abrazando su pecho, era casi asfixiante.
Sus lagrimas amenazaban con salir.
— ¿Como es ella o él?
— Su nombre es Park Taehyung, es un muchacho de buena familia pero sobre todo esta lleno de dulzura y bondad.
Las lágrimas de geum comenzaron a salir sin previo aviso.
— No sabe lo feliz que soy al escuchar que mi hijo es feliz.
Jin-ho sonrio ante las palabras. Jung geum realmente había sufrido mucho.
— Geum... — la seriedad volvio a él — Puede que te enteres así que voy a decírtelo para que no te tome por sorpresa. Hace unos días jungkook sufrió un accidente pero afortunadamente él ya se encuentra bien.
De pronto toda esa felicidad que sentía se convirtio en angustia plena.
— ¿E-esta seguro que el esta bien?, m-mi niño — está vez sus lagrimas de felicidad fueron reemplazadas por unas de culpabilidad.
— Tranquila geum, él ya esta bien.
— Padre Jin-ho... quisiera pedirle que me ayude... — tomó aire para tranquilizarse — Necesito ver a mi hijo.
Jin-ho tomo las manos contrarias dándole aliento.
— ¡Claro que si geum!. Jungkook tiene que saber todo lo que paso, no fue tu culpa y estoy seguro que él entendera. Se pondra feliz al saber que su madre ha venido a buscarle.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...