•Primer amor•

8.9K 773 462
                                    

— Taehyung, ¿estas seguro que no te sientes mal? — shin hye estaba realmente preocupa.





Taehyung no podía articular palabra. Tenía un colapso mental.





Sus primeros pensamientos fueron salir corriendo de ahí, decir que se sentía mal y pedir ser llevado a casa. Sin embargo, no lo hizo.





¿Sabría jungkook quien era hoseok?





Lo más seguro es que no. Se presentó con el nombre de J-hope y el único que lo conocía de aspecto era yoongi, y él no estaba. Gracias a Dios.





¿Pero que estaba haciendo hoseok en la empresa de jungkook? Y además como su administrador, alguien muy cercano al presidente. En este caso a jungkook.

"¿Q-Qué esta pasando?" Pensó.





— ¿Estas seguro que no quieres que le avise al señor Jeon que te sientes mal?





— N-no, estoy bien.





Taehyung camino casí temblando hacia la gran puerta.





Su mano tembló en el agarre de la perilla, respiro hondo y abrió despacio.















— Las acciones de la empresa se manejan en un inte- — jungkook paró de hablar al ver a su esposo entrar a la oficina — J-hope, quiero presentarle a mi esposo. — dijó mientras se paraba del asiento para caminar hasta donde estaba taehyung con una sonrisa plasmada en su rostro.








El corazón de hoseok comenzó a latir más rapido de lo normal.





Vió cuando el pelinegro se paraba para caminar hacía la puerta, al lado de su... esposo. "Taehyung"








Giró la cabeza lentamente para ver por fín a la persona por la cuál estaba ahí.
















Taehyung sintió que el corazón perforaria su pecho.





Las piernas comenzaron a flaquear casi volviéndose dos flanes.





Hoseok estaba ahí, parado frente a él. 





Había venido por él.





— Es un placer conocerle señor de Jeon. — los ojos de hoseok brillaban como dos estrellas en la noche.





Ese brilló que había perdido, volvió al instante cuando sus ojos se llenaron de taehyung.





Su corazón latía a mil por horas. Volvió a sentirse vivo.





Los tres tomaron asiento en la enorme oficina.





Jungkook siguió dando algunas recomendaciones a hoseok, mientras taehyung miraba a cualquier lado menos a hoseok.





Sus nervios y emociones lo corcomian.











— Si no le molesta, me tome el atrevimiento de hacer una reservación en el restaurante Luxury para que cenemos los tres juntos. — sonrio — Así podremos hablar más a gusto y conocernos más. 





Taehyung abrió los ojos sin que nadie lo notara, tragó en seco y se remojo los labios como acto de nerviosismo.





— Sería un placer. — hoseok miró a taehyung.





~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora