— Por lo que me contaste no cabe duda que fue chanyeol.
— No me cabe la menor duda de que fue él quien mando a sus matones. Pero el infeliz es demasiado listo, sabe que sin pruebas no podemos hacer nada.
Yoongi se encontraba hablando en la casa de jungkook con éste. Ya había pasado semanas de lo ocurrido.
El pelinegro se encontraba en el despacho.
— Bueno, ya tendremos tiempo para hablar de ello y buscar una solución para hacer caer a ese infeliz. — sonrió — Mejor cuentame como va tu recuperación.
— Ya me siento mucho mejor, no necesito más reposo pero... — sonrió brillante — Taehyung insiste en que aun debo de guardar reposo.
— No se si son ideas mias pero veo a taehyung demasiado pendiente de tí.
Jungkook ensancho aun más su sonrisa.
— La noche del incidente me dijo que me quería. ¿Te das cuenta yoongi?, ¡me quiere!
Yoongi sonrió al ver la felicidad de su amigo.
— Me alegra tanto que las cosas hayan progresado entre ustedes.
— ¿Y tú con jimin?. ¿Cuando van a casarse?
— Con todo lo que paso no hemos fijado fecha para la boda. Los dos estuvimos de acuerdo en esperar a que estuvieras completamente recuperado.
— ¡Pero si ya les dije que me encuentro de maravilla!. Escuchame bién min yoongi, saliendo de aquí hablaras con jimin y los dos se pondran de acuerdo en fijar fecha y más les vale que sea cuanto antes.
Yoongi río ante la exigencia de su amigo.
— De acuerdo, así lo haré.
— No sabes cuanta felicidad siento al verte sonreir TaeTae.
— Gracias jiminie. — taehyung puso hábilmente el recipiente del pastel en el horno.
— No puedo creer que ahora te la pases cocinandole de todo a jungkook. Creo que la cocinera se pondra celosa de su cocina.
Taehyung solto una risita.
— No seas exagerado. Son solo unas cuantas cositas.
— ¿TaeTae, no ha sido muy pesado para tí estar al pendiente de jungkook? Con eso que cada uno duerme en cuartos diferentes. ¿Nunca te dió miedo que jungkook se empeorara mientras que tu no supieras?
Taehyung terminó de juntar los utensilios en el lavabo.
— Bueno, nunca tuve esa preocupación porque... — mojo sus labios con nerviosismo. Sus mejillas comenzaron a tomar un color carmesí — P-porque desde que jungkook regresó a casa d-dormimos juntos.
Jimin abrió los ojos desmesuradamente, parecía que las pupilas de sus ojos saldrían saltando.
— ¿¿¡¡Qué!!??
Taehyung se apresuró a tapar la boca de su hermano.
— ¡J-Jiminie no grites!
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...