Por Alxtxe :
Para taehyung:
¿Por que no admites tus sentimientos por jungkook we?
— Q-Qué? — mira nervioso a la autora.
*Autora* — Bueno ella tiene razón.
— B-Bueno, y-yo — comienza a sonrojarse al imaginarse confesando sus sentimientos — t-tal vez l-lo haga...
*Autora* — oh querido mío, lo haras — le mira malevolamente — créeme que lo haras.
Para jungkook:
¿Pa cuando tu primer hijo?
— Bueno, eso depende de taehyung, pero... — sonrie picaramente — creo que al rededor del capítulo veinti-
Es callado por la Autora — ¿¡Qué!? ¿¡Cómo sabes eso!? ¡ni siquiera sabemos si vas a sobrevivir del balazo que te metieron!
— Todos sabemos que si lo haré — mira a Alxtxe con una sonrisa — te aseguró que serás tía muy pront-
Es sacado de la cabina por la autora — no le creas a jungkook corazón.
Para la autora:
¿Cuando actualizas?
— Hoy mismo actualizo dulzura ^^
Por 1sa3ella :
Para jungkook:
Oie we ¿cuando piensas violar a tae?
— pues... — se relame los labios mientras mira a taehyung.
Las mejillas de taehyung se sonrojan fuertemente.
*Autora* entrando a la sala de entrevistas — ¡Ya vine! de que me perd— ve el estado de taehyung y el semblante picaro de jungkook. — ¡atras rata hormonal! no corrompas la inocencia de taehyung. — mira a 1sa3ella — mi niña, ¿¡que son esas preguntas!? — se hace la que no sabe cuando si sabe 7w7
Para jimin:
¿Qué se siente ser amado por el frio de suga?
Sonrie desapareciendo sus ojos — yoongi es muy tierno y lindo conmigo — sus mejillas toman un lijero color carmín — me hace muy feliz.
— Tu también me haces muy feliz.
*Autora* dirigiéndose a yoongi —
¿Quién te dió permiso de entrar?— Tengo que acompañar a mi prometido a todos lados.
Jimin sonríe aun más — ¿Yoongi, por qué eres tan lindo?
*Autora* — chiflando y aplaudiendo.
Por SolMin93 :
Para taehyung:
¿Qué sientes por jungkook?
— ¿P-Por qué todas me estan preguntando e-eso?
*Autora* — tu solo responde — 7u7r
— Y-yo l-lo — sus mejillas comienzan a ponerse rojizas — l-lo — se le traba la lengua.
*Autora* — a ver tranquilo hijo mio, inhala y exhala. — mira a SolMin93 — no importa, en el capítulo que viene ahora se le va a quitar lo tímido — 7v7
— ¡Bien! pasemos a la siguiente pregunta.
¿Ya le vas a dar eso?
— ¿¡Q-Qué!? — las mejillas de taehyung se sonrojan fuertemente.
Jungkook entra a la cabina — ¿Qué tal va la entrevista? — pregunta con una sonrisa.
Taehyung se avergüenza y mira para todos lados menos a jungkook.
*Autora* — Jungkook mejor ve a ver si los cerditos ya pueden volar.
Para yoongi:
Amorcito de mi vida Q__Q ¿por qué jimin y yo no?
Sonrie — eres muy simpática.
*Autora* — lo sé, todas mis lectoras son una monada. — se rie al ver a SolMin93 fangirleando — Bien, siguiente pregunta.
¿Cómo serían tus votos en la boda?
— Me gustaría tomar a jimin de las manos y profesar mis votos viendolo a los ojos.
La autora se derrite de tanto amors.
Vuelve a sobrevivir para continuar la entrevista.
¿Cuantos hijos vas a hacerle a jimin?
Comienza a reir mostrando sus dientes — me gustan tus preguntas.
Jimin entra a la cabina con una sonrisa y se dispone a sentarse a la par de yoongi.
— Jimin, ¿cuantos hijos te gustaria tener conmigo?
Las mejillas de jimin son golpeadas con un fuerte color rojo y su sistema es consumido por la vergüenza.
*Autora* — ¡Min yoongi! ¿¡que te pasa!? Asfghjkl ¡Me vas a matar al niño!
*Autora* — y bueno mis niñas eso fue todo en la entrevista ^^
¡Espero les haya gustado!— Nos vemos en la actualización, dentro de un rato. — les tira besos.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...