— Cariño, ¿viste lo interesado que se mostro el joven jeon con taehyungie?— Ji-won se encontraba en el tocador aplicando su crema de noche.
— Lo vi querida.
— Sería una suerte que se comprometiera con taehyungie.
— Querida, ¿por qué no dejas que los niños elijan por ellos mismos a la persona con quien quieren compartir su vida?
— Por eso mísmo, porque son mis niños y pueden cometer errores. Para eso estoy aquí, para verlos bien casados, con alguien de su nivel, con alguien que los trate como lo que son, unas preciosas joyas.
El señor Park miro a su esposa con ternura.
— Tan calculadora como siempre.
La señora Park sonrió.
— ¿Recuerdas cuando nos comprometieron?
— ¿Como olvidarlo?, hablabas solo lo necesario, siempre tan sería, tan misteriosa. Núnca dijiste no a lo que tu madre impuso. A veces hasta llegue a pensar que tu mirada era de dolor y tristeza.
— Cariño...
— Lo sé. Por mi parte estaba más que feliz con mi prometida. ¿Quién no? Hermosa, inteligente y amable. Me enamore perdidamente, pero... tenía miedo por tí...
— Pero, me termine enamorando perdidamente de tí.
Los señores Park se miraron por un lapso de tiempo, con tanto amor y tanto cariño.
Ji-won se acercó a su esposo y le besó con amor.
— Estoy segura que lo mísmo pasara con mis niños. Con el tiempo y el trato terminaran enamorándose de sus esposos.
— Jimin... parecía muy entusiasmado con el joven Min.
Ji-won pensó por un momento.
— Ahora que lo mencionas, es la primera vez que lo vi tan atento a alguien.
— Y bien... ¿cual es tu veredicto?
— Min yoongi no es un mal partido pero... no se, jiminie podria aspirar a algo mejor.
El señor Park río.
— Querida...
— Lo sé, lo sé. Si jiminie insiste con ello creó que no tendré más remedio que darle mi aprobación.
— Debo de admitir que me gustaría que mis hijos contrayeran matrimonio con el joven Min y Jeon. Estuve hablando con ellos y me parecieron muy diferentes a los demás. Son inteligentes, amables, y bondadosos. Son más humanos que los de nuestra clase, estoy seguro harían a mis hijos felices.
— Como tú durante tu juventud. Esas cualidades llevaron a enamorarme perdidamente de tí.
Los señores Park volvieron a unir sus labios.
— Ire a desearle buenas noches a los niños.
— Está bien, deseales buenas noches de mi parte.
— ¿Me estrañaras?
— Lo haré.
La señora Park se encaminó al cuarto de jimin.
Al abrir la puerta se encontro con la desolación de la alcoba.
Supuso que jimin se encontraria en el cuarto de taehyung. Y supuso bien ya que conforme se iba acercando, podia escuchar las voces de sus niños.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...