°•Capitulo dedicado a: Alxtxe • SolMin93 • gallaghereliz • 1sa3ella • jintaetaekookie • Muchas Gracias por comentar siempre en cada capitulo! Su amor me hace crecer❤•°
Taehyung trago en seco.
Se paro de golpe del pequeño sofa y corrio a la puerta asegurándose que nadie estuviera afuera.
Cerro la puerta con llave y giro para ver a geum.
— ¿P-pasa algo? — pregunto la mujer con nerviosismo y a la vez miedo.
La actitud de taehyung le había desconcertado.
— Geum... — taehyung pronuncio con ojitos brillosos mordiendo levemente su labio inferior — Usted es la madre de jungkook...
Geum solto la prenda que poseía en las manos dejándola caer al suelo.
Su cuerpo quedo paralizado y su corazón comenzó a acelerarse.
— N-no se de lo que me habla. — recogió la prenda en el suelo y comenzó a ordenar su ropa en el armario frenéticamente como si su vida dependiera de ello.
Taehyung corrio hacia ella y sostuvo sus manos con delicadeza.
— Geum por favor no tenga miedo. — sus ojos almendra reflejaban dulzura y honestidad.
— N-no se de lo que me habla yo- — sus labios comenzaron a temblar delatandola y muy pronto se hicieron notar lagrimas escapando de sus pupilas.
Taehyung se apresuro a abrazarla dándole fuerza.
— Geum tranquila, no se mortifique más por favor.
— ¡Taehyung por favor no se lo diga a jungkook...! — geum se aferro a las manos del mencionado — ¡Prometo irme ahora mismo pero por favor no se lo diga! — su ruego iba acompañado de lágrimas.
Taehyung no sabía que hacer para que geum dejara de llorar. Era más que claro que no quería ser descubierta y de alguna manera taehyung podía entender sus miedos. Por ahora solo le quedaba darle aliento a la pobre mujer.
— No dire nada. — sus ojos mostraron sinceridad pura — No dire nada a nadie pero por favor no se vaya. No se niegue la oportunidad de estar junto a su hijo.
Geum acarició las mejillas de taehyung viendolo con ojos de amor.
— Mi hijo ha escogido al ser humano más hermoso del mundo como esposo. — tomó las manos del de piel canela acunandolas entre las de ella — ¡Gracias taehyung muchas gracias...!
Taehyung sonrio con dulzura viéndola con ojos llenos de cariño.
— Creo que tengo que darle las gracias a usted por haber dado a luz a un ser humano tan maravilloso como jungkook.
Geum se permitio sonreir plenamente como no lo había hecho en tanto tiempo. En su camino habían puesto a un angel, un angel llamado taehyung.
Despues de despedir a jin-ho Jungkook se dirigio al segundo piso de la mansión buscando a su esposo.
Sonrió cuando lo vio asomarse por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...