— Y bién, ¿Qué tal me veo? — Jimin dio una vuelta modelando el traje que tenía puesto. Pantalones de vestir ajustados, una camisa manga larga de vestir blanca, un moño de corbatín, y zapatos en juego.
— Te ves deslumbrante. Nadie se iguala a ti hermanito, ni siquiera una mujer y más si hablamos de tu retaguardia — taehyung quien estaba recostado en la cama se solto a reír.
— No es mi culpa que haya nacido con la bendición de tener un trasero abultadito. — jimin se nalgio a si mismo y solto una risilla.
— Engreído. — taehyung le saco la lengua.
— Tu también tienes lo tuyo. Tu trasero es de buen tamaño y tienes unas piernas largas de infarto, la envidia de cualquier modelo. — le guiño el ojo.
— ¿Por qué nuestra conversación se reducio a retaguardias y piernas?
— Tonto. — jimin se siguió arreglando.
— Jiminie...
— ¿mmh?
— ¿Estás emocionado?
— TaeTae, sabes que me gustan las fiestas y más deslumbrar en ellas. Además, sería magnífico que me gustara alguno de los candidatos de mamá.
— Tienes razón, sería en verdad una suerte. — taehyung le dedico una sonrisa sincera — de verdad lo espero jiminie.
— ¡Pero aquí lo importante es que mi querido hermanito se va a casar completamente enamorado! — el de mejillas de algodon comenzo a atacar con cosquillas.
Taehyung casi no podía hablar de la risa.
— Eso espero jiminie, en verdad espero que sea así.
— Jungkook~ — yoongi se asomó al umbral de la puerta. — ¿Estás listo?
— Si, vamos.
— Wow, quien lo diría. De pobre diablo a todo un señor.
Jungkook río.
— Tu tampoco te quedas atras.
— Se hacé lo que se puede.
Los dos se hecharon a reír y salieron de la alcoba.
— ¡¡Wow!!, ¡Esta fiesta es más deslumbrante que la del año pasado!. ¡Mira TaeTae!, Vamos a ver esa fuente de delfín hecha de hielo. — jimin se llevo casí a arrastras a taehyung.
— Nuestro hijos se estan divirtiendo. — el señor Park abrazó con amor a su esposa.
La señora park le dedico una sonrisa.
— Si, se están divirtiendo mucho.
— Ire a saludar a mis socios, ya vuelvo.
— Está bién.
— ¿Me extrañaras?
— Lo haré.
El señor Park dejo un beso a su esposa antes de irse.
— ¡Ji-wonie!
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...