— ¿Ansioso por volver? — el moreno preguntó sentándose a la par de hoseok.
— Demasiado. Le prometí a Taehyung hablar con sus padres cuando volviera.
— Tranquilo, el autobus casí sale de la estación. En menos de lo que creés estaras de vuelta con el señorito taehyung.
— Gracias namjoon.
— Para eso son los amigos. — el moreno le brindo una sonrisa.
— Aquí unidades paramedicas. Hasta el momento se reportan 5 muertos. Los demás pasajeros se reportan en estado crítico y son pocos los que se reportan estables. Se creé que fue un desperfecto mecánico. Los frenos del autobus fallaron y el autobús volco en las afueras de la carretera.
— TaeTae, no creo que sea seguro salir. Mamá se entero la última vez y las cosas no fueron bien. Por favor no te arriesgues.
— Jiminie, ¡por favor! Será la última vez que nos veamos así, a escondidas. — los ojos de taehyung parecieron iluminarse — ¡Hoy hoseok hablara con nuestros padres!, ¡Hoy por fín podremos gritar nuestro amor a los cuatro vientos!
— Te deseo todo lo mejor hermanito, sabes que te amo. — jimin lo abrazo fuerte.
— ¿Señora Park?
— No es necesario que siga a mis hijos hoy.
— ¿Esta segura señora Park?
— Si... lo estoy. También, mañana puede pasar por la oficina del señor Jung, le espera una buena compensación por sus servicios.
— Un placer haber trabajado para usted señora Park.
Ji-won corto la llamada.
Inclinó su cuerpor en el balcón y vió como sus niños salían de la mansión. Se quedó ahí por casi una hora, dejando que la fresca brisa acarisiara su rostro.
Ji-won estaba segura que taehyung no huiría con Jung hoseok, su corazón estaba tranquilo.La señora Park decidió apostar por su hijo, y por primera vez en la vida iría en contra de lo que dicta su sociedad.
Ji-won quería ver de que era capaz jung hoseok, queria ver si éste joven era capaz de jugarse el todo por el todo por su hijo. Si jung hoseok resultaba ser todo lo que su hijo había dicho, por más que quisiera verlo casado con jeon jungkook, tendría que dar su aprobación y enfrentar a la indignación del joven jeon.
— Enseñame de que está hecho tu amor, jung hoseok.
— TaeTae, ¿Estás aseguró que quedaron de encontrarse en este mismo parque?
— Si jiminie... es raro que no éste ya aquí.
— Bueno, tal vez se le hizo tarde o se quedo dormido. Debe de estar cansado con lo del viaje. — jimin trato de alentarlo.
— Tienes razón jiminie. Sentémonos a esperarle.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...