•Boda•

10.4K 727 311
                                    

°•*~Adelante, les damos la bienvenida al día mas especial en las vidas de Min Yoongi y Park Jimin. El día de hoy unen sus vidas ante ustedes, un juramento que sera eterno. Esperamos que disfruten de esta ceremonia llena de amor~*•°











— Cierra los ojos mi vida, esto me tomara unos minutos. — ji-won miro concentrada el delineador al mismo tiempo que miraba los bordea de los ojos de jimin.




— ¡Wou!. ¡Estas quedando hermoso jiminie! — taehyung presenciaba la escena mientras degustaba de lo que serían los aperitivos de la fiesta.




— ¡Listo! — ji-won solto un gritito de emoción.




Y no era para menos, hoy se casaba su hijo mayor. ¡Su preciado jimin!




— Ire a ver como van las cosas abajo. — se despidio con una sonrisa.




Jimin revisó su maquillaje en el espejo, estaba más que encantado.




Sus ojos miraron curioso a su hermano a traves del espejo ya que este estaba comiéndose casí una charola entera de aperitivos.




— ¿TaeTae no crees que tú apetito se ha convertido en un poco... voraz? — pregunto con una risita.




Taehyung dejo en el aire el bocadillo y lo regreso a la bandeja.




Sus mejillas se sonrojaron al tiempo que abrio su boca para hablar.




— Jiminie, yo... — jugo con sus deditos timido — Estoy embarazado.




Jimin abrió los ojos grandemente pareciendo que sus pupilas salerian revotando como dos canicas.




— ¡Park Taehyung! — gritó con emoción al mismo tiempo que apretaba a su hermano en un abrazo — ¡Felicidades TaeTae! ¡No lo puedo creer! ¡Voy a ser tío!




Los dos hermanos sonreían y reían como dos niños pequeños.




— ¿Jungkook ya lo sabe?




— No. Pienso decírselo hoy en la noche. — sonrio — Después de ello juntos le daremos la noticia a mamá y papá.




— ¡Mamá va a llorar de la emoción, te lo aseguro! — el bajito volvio a abrazar a su hermano con amor y felicidad.




Su boda y la noticia que sería tio, éste era sin dudas el mejor día de su vida.



















































— ¿Crees que luzco bien?. No se tal vez mi cabello o-




Jungkook contuvo una carcajada ante el nerviosismo de su amigo.




— ¿Y me preguntas eso hasta ahora que ya estas a punto de casarte y frente al altar?. Relajate, estas bien.




Los dos se encontraban parados en el altar esperando al novio.




Los invitados ya habían llenado los asientos del jardín y los meseros estaban listos para cuando terminaran las dos ceremonias.







La melodía nupcial inundó los oidos de todos anunciando que el novio venía en camino.




— Te deseo toda la felicidad del mundo hermano. — jungkook palmeo la espalda de yoongi y se dirigió a encontrarse con taehyung.





~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora