•Sumisión•

1.4K 83 42
                                    

- Capítulo después de 84 años, las personitas que esperaron por la actualización son angeles por esperar tanto *llora*

-Espero les guste el capitulo, muchas gracias por seguir aquí!!! *llora otra vez*



































"— ¿Tae? — la voz suave de hoseok le llamó. Él miraba a taehyung con una sonrisa. Su cabello se movía ligeramente por el aire que soplaba y su figura hacía contraste con los árboles de cerezo — Vamos. — le ánimo.



Taehyung no estaba seguro de que estaba haciendo allí ni de porque estaba con hoseok. Intentó preguntarle, pero cuando movió sus labios no pudo pronunciar palabra. Asustado llevó su mano hacia su garganta, ¿era este un sueño?



Cuando volvió su vista hacia hoseok sus ojos se abrieron con sorpresa. Hoseok cargaba a taegukie entre sus brazos.



Taehyung entonces se apresuró a caminar cerca de su hijo y hoseok.



Disponía a darle la mano a su hijo, pero hoseok terminó tomando la de él primero. Hoseok sostenía ahora a taegukie y la mano de taehyung.



Taehyung volvió a abrir sus labios y trató de hablar, sin embargo no tuvo éxito."























El de piel canela abrió los ojos de golpe. Su respiración entre cortada. Su vista se intercalo entre el techo y las paredes de la habitación.



Aquello había sido un sueño.



Sus ojitos reposaron en el rostro dormido de jungkook y giro su cuerpo para verle más de cerca.



Sonrió con dulzura al observar más de cerca el rostro del pelinegro. Se acercó a los labios ajenos y depósito un besito.



Se levantó de la cama y revisó la cuna de taegukie. Su corazón se sintió más tranquilo al ver a su pequeño durmiendo. Depósito un beso en la frentesita de este y luego se dirigió al baño para remojar su rostro.



Se había despertado antes de que sonara la alarma así que optó por apagarla y despertar a jungkook el mismo.



— Aún estoy soñando. — jungkook formó una sonrisa entre abriendo sus ojos. Ver el rostro de taehyung al despertar era celestial — Y con un angel hermoso.



Taehyung soltó una risita y se inclinó en la cama.



— Es hora de levantarse, jungkookie. — dijo.



— Mmm, ¿sí? — jungkook tarareo y sin aviso alguno jaló el cuerpo de taehyung sobre el suyo. Sonrió al ver el rostro de taehyung cerca y le acarició la mejilla — Ojalá fuera hora de quedarme en cama contigo.



Taehyung rio abultando sus mejillas y besó los labios de jungkook.



— Hoy tienes una junta importante, mi amor. — taehyung recordó y acuno el rostro del pelinegro en sus manos.



— Creo que un besito más me dará la energía que necesito. — jungkook pidió.



Taehyung soltó una risita y besó los labios de jungkook.



Después de unos cuantos besitos y risitas el pelinegro se levantó de la cama y se dirigió al baño.



Después de unos minutos taegukie despertó por su cuenta y taehyung le alistó para bajar al comedor.



~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora