~°¡Estoy de vuelta!°~

2K 189 92
                                    

Holaa... *se esconde rápidamente para evitar todo lo que le tiren*


DIOS han pasado dos años o un poco más creo, desde la última vez que actualicé *se pone emocional* aún recuerdo la emoción y como mi corazón latía con cariño y euforia cada vez que actualizaba y esperaba a recibir sus comentarios.


Durante estos años han pasado muchas cosas en mi vida personal, educacional y de trabajo. Acontecimientos que me han hecho muy feliz y otros que me han hecho triste o lastimado. Hubo una época en mi vida en que estuve hecha una perezosa! Literal, mis grados en la universidad se fueron para el caño y hasta hoy en día aún estoy tratando de mejorar poco a poquito.



A pesar de los momentos difíciles agradezco tanto el que encuentre el balance y tranquilidad cada vez que siento que las situaciones y problemas me asfixian. Y las razones por las cuales he seguido adelante es por mi familia *sonrie* por los chicos, si hablo de BTS :') y por la fuerza de voluntad que gracias a Dios siempre regresa a mi.


Ha tomado tiempo para tomar la determinación de volver a escribir y volver a sentir esa chispa mágica cada vez que escribo una escena y desarrollo las historias en las que trabajo, pero hoy puedo decir con toda seguridad que Vero esta de regreso!!!


He vuelto por ustedes, por cada una de las hermosas personitas que me escribían mensajes preguntando por mi o la continuación de la historia, he vuelto por las personitas hermosas que han comentado en mis historias y preguntado cuando estaría de regreso. DIOSSS!!!! LAS PALABRAS NO ME ALCANZA PARA DESCRIBIR LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON TODOS USTEDES, LO FELIZ QUE ME HACIA CADA MENSAJE LO CALIDO QUE MI CORAZÓN SE SENTÍA *LLORA*


Muchas gracias por todas las personitas que permanecieron aquí esperando por mi hasta el día de hoy. Muchas gracias por sus amor genuino *llora más* no saben cuanto las aprecio y amo *abraza a todos uno por uno* los amo con todo mi corazón.

Y a las personitas que llegaron recientemente *sonrie* esperó que se queden por mucho tiempo y disfruten de mis historias y de enamórate de mí. Espero poder brindar una sonrisa y muchas risas a lo largo de la historia.


Y.... AY JODER COMO NEGAR QUE YO TAMBIÉN EXTRAÑABA ESE AMOR TAN ARRASADOR Y DEVOTO DE JUNGKOOK Y TAEHYUNG!!!!! EXTRAÑABA TANTO A CADA UNO DE LOS PERSONAJES JODER!!!!



*Respira* Se siente tan bien estar de vuelta. VERO ESTA DE VUELTA


Y ahora, tengo una pregunta que hacerles a todos. Inicialmente el capítulo se abre con hyuna y shin hye y entre ellas pasa lo que todos sospechan *cejas cejas* esa escena ya está escrita sin embargo, cuando empecé a desarrollar la historia decidí que iba a preguntarles primero antes de incluir la escena en el capítulo.


Así que mi pregunta es, ¿quieren que el capítulo habrá con esa escena como estaba previsto o desean que la escena sea omitida y solo se hagan referencias?

Se que esta es una historia de temática homosexual y el que haya intimidad lésbica no debería ser un problema porque duh, pero quiero estar segura de que todos mis lectores estén de acuerdo y se sientan bien leyendo el contenido 🥺


Esperare sus respuestas mis amores!
Nos veremos muy pronto, esta vez no voy a ir a ningún lado!

Les ama, Vero♥️

~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora