— Hoseok... no te hara bien beber tanto... — namjoon trato de alejar la copa de licor de las manos de hoseok.
Se encontraban en la casa de namjoon. Después de haber llorado con rabia e impotencia, al entrar la noche hoseok bebió y bebió ahogándose en el licor. Ahogando en el licor su dolor.
Hoseok quitó de las manos de namjoon la copa con la poca lucidez que poseía.
— Es la unica manera de ahogar este dolor. — habló casí arrastranto las palabras.
Namjoon le miró con tristeza. Le dolía ver a su amigo en ese estado.
— No quiero... no quiero imaginarme lo que ese desgraciado le está haciendo a taehyung en este momento. — hoseok engullo el contenido de la copa de un trago.
Namjoon se limitó a dar suaves palmadas a la espalda de hoseok.
— Hoseok... debes olvidarlo... él... él está casado yá...
Hoseok tomó a namjoon del cuello de la camisa sin intenciones de herirlo o pelear.
— ¡No puedo...! Sí se casó fue porque prácticamente lo abligaron...! Pero él... me ama a mí!
Namjoon le miró con pena y lastima en los ojos.
— Tú lo sabes namjoon... ese sentimiento tan grande que invade tú corazón cuando una persona se te meté hasta los huesos calandote el alma. Ese amor inmenso que rebasa tus venas, tú lo sentiste con seokjin, namjoon. Tu sabés que no puedo dejarlo ir, no puedo.
— Hoseok...
— ¿Sabés?... siempre supe que su familia no me permitiría casarme con él. Que se opondrian siempre, y siempre pensaba que era mejor terminar todo para no lastimarnos.
— ¿Y por que no lo hiciste...?
— No pude... porque lo amo... y él también me amaba. — hoseok pareció recordar algo. Sus ojos brillaron por las lágrimas que se estaban acomulando en sus ojos — Siempre se aferró a mi con fuerza, con tenacidad. Sus ojitos brillaban cada vez que me veía. Tal vez si hubiera hablado con su padre y él me lo hubiera negado, me hubiera dado por vencido. Pero... no fue así, prácticamente lo obligaron. — hoseok recordaba — Si lo hubieras visto namjoon... se miraba tan decesperado, tan angustiado... no es justo, no lo es. Por eso no puedo abandonarlo. — apretó sus puños con fuerza — Aunque me lleve toda la vida lo recuperaré.
Durante todo el camino ninguno de los dos habló. Jungkook aun era preso de su corage y taehyung aun sollozaba por su destino.
Llegaron a la mansión Jeon. El mayordomo que esperaba en la entrada les recibió abriendo la puerta del auto. Inmediatamente más sirvientes se acercaron para bajar el equipaje de taehyung.
Ya estando adentró de la mansión, taehyung la recorrió con los ojos, era hermosa nadie lo podía negar, era como... una jaula de oro.
— Por favor suban las cosas de mi esposo a la recamara principal. — el pelinegro ordenó a sus sirvientes.
Taehyung se puso en alerta, los nervios lo invadieron de nuevo.
— P-por favor en otra recamara. —rrogo a jungkook con desesperación.
Jungkook le vió con seriedad, pero en segundos sus facciones se relajaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...