Dos semanas hacía ya de lo ocurrido.
— ¿Taehyungie...?
— Pasa mamá.
— ¿No estas ocupado?
— No. — taehyung le sonrió.
— Quería hablar contigo cariño.
— Dime mamá.
— Es sobre... Jeon Jungkook.
Las facciones de taehyung se tensaron.
— ¿A-aún estás con la idea de comprometerme?
— Cariño... Jungkook es un buen hombre y tú le gustas mucho. Él de verdad te aprecia. Ha venido a visitarte constantemente y tu ni una vez le has querido ver, siempre ponemos la escusa de que no te sientes bién y él solo asiente con una sonrisa. Y a pesar de todo eso nunca ha dejado de venir. Taehyung, jungkook ha estado al pendiente de tu salud. — suspiro pesadamente — Es un alivio que jimin éste aqui para calmar un poco la incertidumbre del joven jungkook.
Taehyung sintió un pequeño pinchazo en su pecho. Por un momento pudo imaginar el dolor de jungkook las veces que él se nego a verle. Trago saliva.
— ¿De verdad crees que sea un buen hombre?
— Lo creo.
Taehyung lo medito. Pensó que después de todo su madre estaba en lo cierto con hoseok y seguramente también debería de estar en lo correcto con jeon jungkook.
Intentó hacer las cosas como sus sentimientos lo dictaron, siguió a su corazón y termino destrozado. Ya no tenía ganas de luchar. Que las cosas se hicieran al modo de su madre.
— Ésta bien.
— ¡¡¡Taehyungie!!! — su madre lo abrazó eufórica — Veras que todo saldra bien mi vida, con el tiempo y el trato el amor nacerá.
Taehyung intento sonreír pero solo logro hacer una mueca. Ji-won salio casi saltando de felicidad del cuarto de taehyung.
— ¿Qué le pasa a mamá? — jimin venía entrando al cuarto de taehyung.
— He aceptado casarme con Jeon Jungkook.
— Ah, yo pense que... ¿¿¡¡QUÉ!!?? — Los ojos de jimin casi salen rebotando como canicas.
— Me dejaras sordo.
— ¡Taehyung! ¿Estás... estás seguro?
— No.
Jimin le dió un golpe en la cabeza.
— Se supone que tienes que decir que sí.
Taehyung pudo soltar una risa pequeña y suspiro.
— Tal vez sea lo mejor.
El de mejillas de mochi comenzó a acariciar los cabellos del de piel canela.
— Tal vez sí sea lo mejor, TaeTae. — formo una sonrisa — Jeon jungkook parece ser alguien amable, atento y cariñoso. Te hará feliz. — acuno el rostro de taehyung entre sus manos — Seras feliz TaeTae.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...