- ¡Mis amores ya vine!, ¡Muchas gracias por esperar por mi!♥️
— ¡Los extrañé mucho!
— Advertencias en el capítulo: contiene escenas adultas chica x chica y las últimas escenas tratan de un tema maduro que podría incomodar al lector.
— ¡Espero disfruten el capítulo de hoy!
— Quiero estar presente cuando los dueños del lugar firmen las escrituras. — jungkook conversaba con taehyung mientras los dos tomaban un baño.
Taehyung enjabonaba la espalda del pelinegro con suavidad mientras escuchaba los planes de este. Jungkook siempre le contaba sobre cada negocio y proyecto que se llevaba a cabo, pidiendo su opinión y punto de vista. Taehyung era como su confidente.
Y taehyung se sentía tan dichoso de saber eso.
— Es lo correcto de hacer, mi amor. — dijo mientras frotaba los hombros del pelinegro esparciendo bien el jabón — Los dueños de la posada confían mucho en ti y en tu palabra al igual que los trabajadores. Con tu presencia quedarán más tranquilos y seguros.
— Amo cuando me das tu opinión y punto de vista acerca de todo lo que tiene que ver con la empresa. — jungkook sonrió y tomó las manos de taehyung aún estando de espaldas. Jaló los brazos de taehyung e hizo que estos le rodearán la cintura en un abrazo — Estoy casado con el hombre más inteligente y hermoso del mundo.
Taehyung soltó una risita y acaricio el abdomen del pelinegro. Subió en una caricia hasta posar sus manos en los pectorales del pelinegro.
— Eso debería de decir yo. Estoy casado con el hombre más inteligente, maravilloso y guapo del mundo. — reposo su mentón en el hombro del pelinegro y continuó acariciandole el pecho. Era tan placentero que jungkook cerró los ojos y curveo sus labios en una sonrisa — Te voy a extrañar tanto ahora que vas a ir a la provincia de Jeolla.
Jungkook se giró quedando frente a taehyung. Le abrazó por la cintura y le miró por breves segundos, admirandole con ojos suaves.
— Ven conmigo, taehyung. Acompañame en este viaje de negocios. — dijo — Podemos llevar a taegukie y a mi madre también. Así no estaremos preocupados por nuestro hijo mientras viajamos.
Taehyung abrió los ojos en sorpresa y emoción. Sus ojitos almendra brillaron ilusionados.
— ¿En serio jungkookie? — preguntó — Se que debería de preguntar si es prudente ya que es un viaje de negocios, pero honestamente permanecer a tu lado y el de taegukie es lo que más deseo. — rodeó con sus brazos el cuello del pelinegro — ¿Puedo ser egoísta solo por esta vez, verdad?
— No es ser egoísta, mi amor. Tu nunca podrías ser egoísta mi hermoso angel. — jungkook formó una sonrisa aconejada — En todo caso yo soy el loco enamorado que no se quiere separar de ti. Así que dime que sí, mi amor. Vengan conmigo.
Taehyung dio un saltito de emoción y acuno las mejillas del pelinegro besandole los labios.
— ¡Claro que sí mi amor, mil veces si, jungkook! — dijo con suma emoción para después abrir los ojitos al darse cuenta que sus manos tenían jabón — ¡Ay, te llene las mejillas de jabón! — estalló en risas.
Jungkook estalló en risas de igual forma y beso los labios de taehyung. Sin dejarle de besar prendió la regadera y dejó que el agua cayera en sus cuerpos. Con taehyung entre sus brazos y sin parar de besarle, el agua empapó sus desnudez.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...