-perdón por tardar
-perdón por el capítulo
- ToTTaehyung besó la pequeña mejilla de su hijo mientras le abrazaba, manteniendolo sentado en su regazo. Se encontraba en la mesa del lujoso jardín junto con hyuna.
— ¿qué tal estuvo todo ayer, taehyungie? — preguntó la mujer con interes fingido.
— ¡todo fue maravilloso! fue un detalle muy hermoso de parte de jungkook y yoongi — sus ojitos brillaban con ilusión hablando de la noche pasada.
hyuna apretó sus dientes con colera golpeando con sus uñas la superficie de la mesa, como si fueran galopes.
— me alegro mucho, taehyungie. — entonó con dulzura — ojala mi primito tenga más tiempo para ti, aunque lo dudo. — su rostro mostraba inocencia y preocupación — según me di cuenta, jungkook estará igual o más ocupado estas semanas que vienen, lo que llevará a que no vuelva a tener tiempo para ti, taehyungie.
taehyung sonrió dulcemente antes de replicar.
— lo sé, pero aun asi se que jungkook encontrará pequeños momentos para compartir conmigo y taeggukie — sus ojitos llenos de felicidad contrastaban con su hermosa sonrisa — siempre nos hace saber que esta pensando en nosotros, jungkook es maravilloso. — un sonrojo tiñó sus mejillas mientras continuaba — lo amo tanto.
— que hermoso. — la sonrisa que hyuna mostró en sus labios era merecedora de una actriz — creo que ire por algo de beber a la cocina, ya vuelvo, taehyungie. — se despidió con dulzura dejando un beso en la frente de taeggukie, escondiendo su malicia.
— tía hyuna es muy hermosa y dulce, ¿verdad mi amor? — pregunto con una sonrisa a su pequeño.
taeggukie solo le vio fijamente, preguntándose si lo que decía taehyung era verdad.
— ¡hermoso tae! — el hombre ya conocido por el de piel canela camino hacia el jardín, moviendo su mano con emoción en forma de saludo.
— ¡Jaehyo! — saludo taehyung con el mismo entusiasmo poniendose de pie con taeggukie en brazos.
— ¿cómo esta este hermoso angelito? — sus manos estrujaron delicadamente las pequeñas mejillas haciendo al bebé sonreir. — ¿como has estado hermoso tae?
— he estado muy bien, ¡me alegra mucho que vengas a visitarme! hace tiempo que no te veía.
hyuna observo desde el marco de la puerta a los dos hombres antes de acercarse, nunca antes había visto al hombre que platicaba con taehyung.
— lo siento tanto, hermoso tae hemos estado muy ocupados con... ¡¡Dios santo!! — jaehyo llevó una de sus manos a su corazón al momento de ver a hyuna entre ellos.
— ¿q-qué pasa? — preguntó taehyung con preocupación.
— n-no es nada... s-solo me sobresalte al ver a la señorita. — jaehyo tragó en seco tratando de convencer a los dos presentes.
— ella es Kim Hyuna, es prima de jungkook, vino de Francia hace poco. — el de piel canela presentó a la mujer con una sonrisa y luego se dirigió a hyuna — él es Ahn Jaehyo, un amigo muy cercano de la familia.
— m-mucho gusto señorita, es usted muy linda. — jaehyo casi se muerde la lengua al terminar la oración.
hyuna sonrió encantada ante el halago observando detenidamente al contrario.
— el gusto es mio jaehyo. Bueno, en vista de que ya no te quedaras solito yo me retiro. — después de despedirse se dirigió a los adentros se la casa.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...