-Capítulo de diez mil y algo palabras :'3
-no se como el capitulo se volvió asi, que verguenza
-esperando a que me arresten por sinner ;-;
-disfruten de la lectura ♥- ¿Y hace cuanto te casaste con taehyungie? - hyuna pregunto mientras miraba al pelinegro manejar.
"se ve tan sexy manejado" pensó.
- Un año con dos meses. - jungkook sonrió al recordar la carita del de piel canela - Los mejores de mi vida.
Hyuna rodó los ojos mientras miraba la fina manicura de sus uñas sin que el otro se diera cuenta.
La sombra del lujoso edificio le hizo prestar atención.
- Oh mon Dieu! - sus ojos brillaron al ver el inmenso y reluciente conjunto de edificios. - c'est beau! - vio con orgullo y anhelo las letras plateadas donde se leía "Corporación Jeon".
Al instante tres hombres vestidos de traje asomaron, dos de ellos abrieron las puertas del auto y saludaron con una reverencia.
Hyuna se sintió abrumada ante tanta atención, era como si resivieron a una celebridad.
Sin perder la oportunidad volvió a entrelazar su brazo con el del pelinegro y camino orgullosa por la recepción.
Todos vieron con asombro a la nueva figura que entraba junto al señor Jeon.
Su belleza enloquecedero no podía pasar desapercibida, sin embargo daba una sensación muy diferente a cuando el pelinegro entraba por esa puerta con taehyung.
Cuando el matrimonio Jeon desfilaba por la recepción y los pasillos se podía apreciar un aura romántica, resplandeciente y hermosa. Saludaban con una sonrisa calida a cada trabajador y entre ellos habían coqueteos y besos indiscretos mostrando un amor excepcional.
Pero ahora lo que el pelinegro destilaba era más bien incomodidad y su acompañante un aura autoritaria, arrogante y orgullosa.
- ¿Me perdí de algo ayer? - yoongi preguntó mientras miraba con cuestionamiento a la mujer del brazo del pelinegro.
Shin hye quien se encontraba junto con el de piel blanquecina también miro con asombro a la mujer coqueta.
- No de mucho. - jungkook quitó al fin su brazo - Ella es Kim Hyuna, acaba de regresar de Francia y... es mi prima por parte de mi padre.
Yoongi y shin hye hicieron una "o" con sus labios ante la aclaración.
- Mucho gusto, soy Min Yoongi. - hizo una reverencia como saludo, pero hyuna tenía otros planes.
La mujer había corrido cerca del de piel blanquecina y había plantado un beso en su mejilla acompañado con una sonrisa coqueta.
- El gusto es mío, yoongi.
A shin hye casi se le salen los ojos de las cuencas al ver tal escenita.
"¿están seguros que no es la hermana del sin vergüenza señor Park?" Pensó.
- Yoongi es el vicepresidente de la corporación - jungkook sonrió - Es como mi hermano y además esta casado con jimin, el hermano de taehyung.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...