•Por ti•

8K 740 117
                                    

Frente a él estaba el destino de los tres.




En la punta de su lengua estaban las palabras que destruirian o salvarían sus vidas.




— J-hope ha hecho un exelente trabajo durante tu ausencia. Así que he estado pensando en mantenerlo en la empresa, ¿que dices?




"¿¡Qué significa todo esto...!?"




Yoongi miro a hoseok fijamente, con la mirada seria.




Hoseok le sostuvo la mirada, reflejando que estaba dispuesto a asumir las consecuencias.




— Yoongi, ¿no diras nada? — jungkook le miro aun sonriendo.




Yoongi comenzo a abrir sus labios, dispuesto a articular palabra.




Cuando estaba a punto de comenzar sintió un fuerte apretón en su brazo.




Dos manos que se aferraban a él.




"Jimin..."




Ahí estaba el ser más hermoso y amado para él.




Viendolo con ojos llenos de suplica a punto de derramar lágrimas. Haciendo sentir punsadas a su corazón.




Haciendolo sentir como un villano.




Un villano el cual causaría daño, a él, a su persona más amada.




"¿Por qué jimin?..." 




"¿Por que me haces ésto?..."




— Yoongi, ¿pasa algo? — jungkook empezaba a preocuparse.




"todo tiene una explicación, ¡taehyung no hizo nada malo!"

"Yoongi, taehyung quiere a jungkook."

"destruiría la vida de ambos... su felicidad."




Yoongi dirigió su mirda a taehyung.  



Le miro con incertidumbre, buscando explicaciones.




Taehyung le miro con miedo, suplicando por piedad.




— Él... — yoongi comenzo a hablar.




— Yoongi... por favor, te lo ruego, ¡hazlo por mi...! — jimin se dirigió a su oido y le susurro, aferrando más su agarre con voz quebrada a punto de llorar.




— J-hope es... — cuando yoongi empezó a hablar jimin comenzo a deshacer el agarre, vencido.




Yoongi posó su mano encima de la de jimin.



— ...Es realmente alguién con excelencia. — apreto el garre no permitiendo que la mano de jimin se alejara — Tal como dijo namjoon. — finalizo.




— ¡Sabía que estarias de acuerdo! — el pelinegro volvió a sonreir — Pero vamos, no se queden ahí parados tomen asiento.




Yoongi sentía garraspear su garganta, sus ojos comenzaban a arder.




— Jungkook, ¿te parece si dejamos la plática para más tarde?. Jimin no se esta sintiendo bien.




El pelinegro inspeccionó el estado de jimin, y ciertamente no lucía bien.




~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora