La noche caía como una capa oscura en la ciudad de Seúl.
Jungkook volvía de la empresa y taehyung se encontraba en su habitación, tan triste y desolado como un canario en una jaula.
Jungkook entró a la mansión siendo resivido por la ama de llaves. Era la mayor de todos los sirvientes de la casa, una agradable ancianita de 68 años.
— ¿Desea que sirvamos la cena, señor?
— Por favor. — el pelinegro pidio amablemente — ¿Mi esposo comió bien hoy?
La ancianita dejó ver una cara de preocupación.
— El jovencito no quiso desayunar ni almorzar. — respondió con preocupación.
Jungkook dejó escapar un suspiro de resignación.
— Gracias por estar al tanto de el seol min.
— No tiene porque agradecer señor. — seol min formó una sonrisa con sus arrugadas facciones.
Seol min pudo ver la nobleza de jungkook desde que éste llego a la mansión. Rápidamente los dos formaron un lazo especial. Seol min era cómo la madre que el pelinegro núnca tuvo.
Jungkook tocó la puerta dos veces antes de entrar.
Vió a taehyung en el mismo estado que en la mañana. Con sus piernas flexionadas apegadas a su pecho y su cabeza recostada en ellas.
El pelinegro suspiro.
No le gustaba ver a taehyung en ese estado. La verdad era que a él también le dolia.
— Taehyung, me dijeron que no quisiste comer nada en todo el día.
Taehyung no respondió.
— Te vas a enfermar si continuas así.
No se escuchó ninguna replica.
Jungkook suspiro cansado al borde de perder la paciencia.
Camino hasta sentarse en la cama y levantó el menton de taehyung.
— Tienes que comer, no quiero que te enfermes.
— Sería mejor que me muriera. — al fin respondió con un tono apagado.
— No juegues con tu vida, taehyung.
— Mi vida ya no tiene sentido.
— Tiene el sentido que tu le quieras dar.
Taehyung agachó su mirada.
El pelinegro se levanto de la cama y camino hasta la ventana. Observo la noche por unos segundo y continuó.
— Escucha, se que hemos hecho cosas que nos han lastimado a los dos, pero no se puede hacer nada ante ello. Solo nos queda tratar de mejorar la situación y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...