*Narra tercera persona
Llegaron al hospital a las 8:10 am. Lucía estaba calmada, feliz de que al fin las niñas llegarán. Rápidamente la sentaron en un sillón de ruedas y se la llevaron. Javier pasó junto a ella y pudo estar durante el parto. Era el primer parto natural de Lucía ya que Damián había sido cesárea.
Lucía pujo y la primera en salir fue a la que nombraron Stephanie.La segunda pasó un poco de trabajo saliendo pero salió sana y a esa llamaron Joanne.
Eran pequeñas y tiernas. Javier pudo cargarlas y Lucía también. Todo estaba perfecto, el peso y el tamaño de las chicas era ideal.Pasaron a Lucía a un cuarto de maternidad, luego de que pudiera lactarlas. Inmediatamente Javier comenzó a llamar a todos los familiares y amigos más cercanos. Stephanie y Joanne habían llegado sanas al mundo. Cuando George recibió la noticia de que sus nietas habían nacido, salió rápidamente hacia el hospital junto a su esposa.
Isabelle estaba en el trabajo y la señora Elizabeth también venía en camino.George y Jackeline llegaron primero. Traían flores para la madre,
-¿Cómo están? Espero que te gusten Lucía.- dijo George ubicando las flores sobre una mesa.
- Gracias George. Están muy lindas, ¿qué se siente ser abuelo otra vez?
- Creo que como la primera vez. Pero ahora son niñas. Son hermosas, Jackeline está todavía asomada por el cristal. Los felicito. - dijo George dando palmadas de felicitación en la espalda de su hijo.Tiempo después llego Jackeline con lágrimas en los ojos.
- Son tan lindas, me acuerdan a cuando Javier estaba pequeño y hacia travesuras.... Ahora esta tan grande. Hecho todo un hombre. - dijo Jackeline mientras abrazaba a Javier.
Estuvieron hablando un rato y se tuvieron que ir por que la hora de vista mañanera había terminado.
Luego trajeron a las gemelas a el cuarto. Estaban juntas y parecía que se abrazaban. Lucía y Javier las miraban contentos. Habían olvidado esta emoción.Sólo faltaba que Damián pudiera verlas, en ese momento serían una familia de Dragones.....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?