*Narra Jackeline
27 de febrero 2014Me siento tan sola, George se la pasa de viaje. Es su trabajo, la empresa requiere ciertos sacrificios pero aún así lo extraño. Se supone que llegará en cualquier momento, llega de un viaje que duró 7 días. Me hace mucha falta.
- ¿Jackeline?- lo escuche. Bajé rápidamente y lo vi parado en la puerta. Corrí hacia él y lo abracé. -Hola, oye tenemos que hablar.- lo miré extrañada. Me pone en tensión.
- Si claro, ¿Cómo te fue en tu viaje?- dije ayudándolo con su equipaje
-Pues muy bien, ven siéntate.- dijo señalándome el sofá.
Yo me senté y el se sentó al lado mío. Su mirada era de tristeza.
- Bueno George, no me tengas así, ¿Qué pasa? -
- Lo que pasa Jackeline es que ya no te puedo engañar mas. Que todos estos viajes tienen una razón.
- La empresa ¿Verdad? -dije tratando de buscar sus ojos con los míos.- No, tienen otra razón. - dijo serio.
- Entonces dime, no me pongas en tanta tensión.- dije.
-Te amo Jackeline, como jamás pensé amar. Se que muchas veces me mostré duro ante ti. Pero la realidad es que eres mi verdadero amor.- dijo y sacó una margarita de su chaqueta. Es mi flor favorita.
- Gracias, ¿a qué se debe tanto cortejo? - dije yo sonriente.
- Nada, sólo que si no despierto mañana, se que sabes que nunca amaré a nadie como a ti. - dijo con una sonrisa leve.
- ¿Qué pasa George, es grave? - pregunte tomándolo de la mano.
- Todos estos viajes..... se deben a que tengo un riñón dañado. Llevo 1 año y todavía no mejora. Hemos tratado de buscarle la solución y alguien ya donó un riñón. Sólo tengo que ir a ponérmelo. Quiero que vengas conmigo. Si el riñón no fuera mi tipo, no me quedarían muchos días, así que quiero que sean los mejores.- dijo
- ¿Qué dices George? No vas a morir. Iré contigo y te daré apoyo. Créeme vas a estar mejor que un joven de 15.
-Me encanta tu positivismo. Pero somos como dos polos opuestos. No se sí sobreviviré. Está bastante afectado...-
- Cállate George. Nada de eso, tu estas bien y lo seguirás estando. Tenemos que celebrar que ya tenemos otro nieto, lo celebraremos todos juntos. Por favor, ten fe.- dije mientras ponía mi mano en su mejilla.
- Gracias por quedarte con este viejo cascarrabias.- dijo George tiernamente.
- Eres el único al que he amado.- dije y le deposité un leve beso un sus labios.
George sí que supo ocultarlo. Se que estará bien. El es muy fuerte, es mi viejito.
_______
Corto pero importante. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?