*Narra Stacy
Yo no quería esto, no quiero estar embarazada. Quiero mi vida de sexo casual y soltería comprometida. Quisiera que esto no fuese real. Ojalá sólo fuéramos Eric y yo.
No crean que no se lo que piensan de mi. En realidad solo busco al hombre de mi vida más profundamente. Creo que lo encontré, hasta embarazada estoy de él.
No me veo casada y con un hijo. Nunca me vi en ese compromiso. Pero quiero arreglar las cosas. Después de todo, un hijo no puede ser tan malo. Ya lo decidí, Eric y yo nos casaremos después de que nazca el bebé. Se que seremos felices. Eric tiene miedo, la mayoría de los hombres son así, miedosos. De cierta manera lo entiendo, yo tampoco me siento preparada.
- Stacy, te traje las papas extra grandes que me pediste- escuche gritar a Eric.
- Gracias cariño- dije y le bese.
-¿cómo te sientes?-pregunto Eric
-¿Me quieres?- pregunte.
- Claro que sí, en serio. Eres especial para mi. No lo digo por decirlo. De verdad lo siento.- dijo Eric y nos abrazamos.
- Tengo miedo- contesté recostada de su hombro. Con el sentía que podía batallar contra gigantes y nada malo me pasaría.
- Estoy junto a ti, se que no llevamos toda una vida juntos pero este bebé nos unirá para siempre, lo se.- dijo
Se que estaremos bien, nuestro hijo tendrá un ambiente de amor. Crecerá sano y saludable. Seremos una familia completa. Con sólo un hijo, por que no tendremos más ninguno. Eso espero.
_____
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?