*Narra Javier
3 de enero 2013
7:40 pm- ¿Qué? ¿Estas segura?- dije mirándola directamente a los ojos para ver si no era broma.
- ¿Por qué te molesta tanto la idea de otro bebé?- dijo ella seria
- No me molesta amor, - dije y la besé.- Estoy..... Impresionado.-
- Yo más, no vi otro bebé tan deprisa. Pero lo amaremos igual
- Claro que sí bebé. - dije y le di otro beso.
Volvimos a la cocina para limpiar todo. No hablamos más del tema del bebé. Yo estaba en otro mundo. ¿4 hijos? ¿estamos tan locos?
- Damián cuidado con eso, si se cae se rompe.- dije mientras duchaba a Joanne. Dami caminaba con una figura de colección hecha de cristal. Estaba completamente desnudo.
- Ven acá,- escuche decir a Lucía mientras lo tomaba en brazos.
Vestí a Joanne y la preparaba para dormir. Me senté y la mecí. Me sentí también teniendo a mi hija conmigo. Amo esta faceta de padre. Sólo me preocupa que no podamos atenderlos a todos .
Lucía había terminado con Stephanie y esta, ya estaba dormida.
- ¿Necesitas ayuda? - pregunte a Lucía. Quien todavía bañaba a Damián.
- Estoy bien. ¿Puedes verificar que todo este limpio?- dijo sin mirarme.
Todo estaba limpio. Volví y encontré a Lucía acostando a Damián.
- ¿Te leo un cuento? - le dije a Damián.
-¡Si!- dijo
- Yo me voy, buenas noches campeón. Te amo,- dijo Lucía y le besó.
Busque un libro corto, hablaba sobre dinosaurios. Comencé a leer y Damián se durmió enseguida. Besé su cabeza y cerré la puerta.
Me dirigía a mi cuarto y vi a Lucía tirada en la cama, me recosté junto a ella.
- ¿Todo bien? - pregunté.
- Apenas y nos da el tiempo para los niños. ¿Qué haremos con otro?- pregunto ella. La abrace.
-Darle amor y cariño, como hemos hecho hasta ahora. - contesté.
Luego de eso nos acomodamos y nos preparamos para dormir. Me levanté de la cama, a causa del insomnio, 1 hora después.
Di vueltas por la casa, comí cereal, me recosté en el sofá. Todo el tiempo pensando en el bebé. ¿Quien esta tan loco para no cuidarse después de 3 hijos? Claro, yo.
Eran las 3:47, justo cuando me encaminaba para dormir, escuche llorar a Joanne. Subí y trate de calmarla lo más pronto posible. Si una llora la otra también.
- Ya... Ya papá esta aquí.- dije tomándola en brazos.
Poco a poco se fue calmando. Trate de ponerle de nuevo en su cuna y se quedo dormida. Me quede un tiempo viéndola. Es tan hermosa, podría verla horas y no me aburriría.
- Se que podemos con otro...- escuche decir a Lucía en la puerta del cuarto.
Sonreí y salí del cuarto cerrando la puerta.
- Si estoy contigo, podemos con 20 hijos más. - dije mientras acariciaba su mentón.
Otro bebé no es tan mala idea. Me gustan los niños y bueno, es mi hijo y lo amare.
^_________________^
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?