*Narra Lucia
Ya han pasado 5 meses desde que nos mudamos del apartamento hasta aquí nuestra nueva casa. Aquí, Dontai y Damián podrán correr y jugar todo lo que quieran.
Nuestro pequeño hijo se mueve mucho dentro de mi. Es un varoncito un poco hiperactivo. Yo estoy enamorada de toda esta locura.
Era tarde, como las 10. Estaba recostada en el mueble de mi nueva casa. Yo tenía 7 meses, mi barriguita era bastante grande y yo me pasaba enseñandola muy orgullosa.
- Lucía, ¿vienes a dormir? - me preguntó mi esposo
- Si, ya voy- me levanto y me acuesto junto a él.
-Buenas noches Damián-dijo besando mi vientre.
Un poco más tarde, sentí un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre. Me levanté asustada y los dolores se hacían más fuertes. Eran las 3:30 am, Damián quería salir y yo no podía evitarlo.
-Javier.... Levántate, quiere salir, quiere salir- le dije entre retortijones. El dolor se hacía cada vez más fuerte.
-ok... Ok sólo respira ¿si?.... Aguanta un poco.-
Nos montamos en el auto y salimos rápidamente hacia el hospital. Yo tenía miedo, mi bebe era prematuro, mi confianza estaba en Dios.
Me practicaron una cesárea y sacaron a Damián. Su llanto me dio cierta tranquilidad. Me lo pegaron al pecho y él se calmó. Era pequeñito, conté todos sus deditos y mire su carita. Se lo llevaron después de eso a una incubadora, ahí tenía que quedarse un tiempo. Me quede 3 días en el hospital y volví a casa sin mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?