Doble bendición

18.1K 1K 15
                                    

*Narra Lucía

Ya hoy es el gran día. Este sonograma descubrirá el sexo de mi bebé. Hoy es martes, no iré a trabajar. Antes de salir de mi hogar le preparé desayuno a los hombres de la casa y vestí a uno de ellos.

Me dirijo hacia el centro de cuido y dejo a Damián. Las maestras son muy buenas con él, no me puedo quejar. Vuelvo a mi auto y allí pienso en lo que Damián había expresado hace algunas semanas sobre el bebé. Sé que es pequeño pero eso no quita que es un niñito muy inteligente y a su corta edad entiende muchas cosas.

Sigo con mi camino hacia la oficinas del ginecólogo donde me harían el sonograma. Yo estaba nerviosa, mi corazón se quería salir. Me acostaron en esa camilla fría, luego pusieron esa crema rara que estaba aún más fría. Me contraje un poco, parecía que la había sacado de un congelador.

- Se que es un poco incómodo pero vale la pena aguantar.- me dijo la enfermera que me estaba atendiendo. Se veía muy buena. Al parecer le gustaba su trabajo.

Yo solo le sonreí, hacia mucho frio y estaba nerviosa. No sabía ni que contestarle. Ella puso el aparato ese en mi vientre y rápidamente se escucharon unos latidos. Unos hermosos latidos. Comencé a llorar.

- Mira mamá, esa es tu bebé. Y esta otra de acá también. Felicidades, son gemelas.-
Mi mundo se detuvo por unos segundos. ¿Gemelas?

-¿Que? Qué hermoso, mis bebés. No puedo creerlo. - le conteste, aún no salía de mi asombro. Yo quería ver la cara de Javier cuando se enterara.

- Si, mira están en un mismo saquito. Quiere decir que son idénticas. Ya pronto las sentirás moviéndose, una se moverá más que la otra. No es nada malo, es algo normal entre gemelos.-

La enfermera me dio algunos consejos y luego me fui de la oficina. Me subí a mi auto y pensaba. Toqué mi vientre y recordé el sueño que había tenido para cuando Damián nació. Había unas niñas que estaban junto a Javier. ¿Eran mis hijas? No lo sé.

Tomé el teléfono y llame a Javier.

- Oficina del Dr. Bennet, ¿cómo puedo ayudarle?- me contestó la secretaria. Ella me caía mal, muy mal. Siempre era arrogante y se pasaba coqueteando con todos los pacientes.

- ¿Me podrías comunicar a Javier, por favor? - le contesté, no tenía ningún tipo de actitud.

- Sra. Bennet, el Dr. esta atendiendo a un paciente. Le daré  el recado. - dijo ella y luego colgó. Ni siquiera se despidió formalmente. Pero no podía alterarme mucho. Todo tenía que ser paz y tranquilidad.

Volví a casa y me hice un té. Supuestamente son buenos para el embarazo. Todavía estoy en una nube. Dos bebés, dos niñas, dos nuevos amores. Tenía que llamar a mi madre para decirle. Ella no me contestó, ni la tía Gracie. Quizás estaban turisteando. Eran sus vacaciones.

Toda la familia de mi madre es de allá. Sus papas se mudaron a Miami y acá se desarrollaron como empresarios. Yo era afortunada. Mi papá también era un hombre de negocios, es un pena que no haya podido conocer a ninguno de sus nietos. Hubiera sido un gran abuelo.
Hablando de abuelos, Jackeline y George tenían que saber. Llame a su casa.

- Lucía, amor. ¡Qué bueno que llamas, justo estaba pensando en ti!-

- ¿Si? Pues yo te tengo una sorpresa.- le dije

- ¿Cuál es, preciosa? - pregunto muy calmada

- Vas a ser abuela de gemelas.- hubo un silencio en la línea, luego se escuchaban los gritos de felicidad de George y de Jackeline. Ellos parecían más contentos que cualquier otro miembro de la familia.

- ¡Que alegría! Doble felicidad. Estamos muy contentos, luego iré a ver a Damián a dejarles un regalito ¿vale? - contestó ella.

- Vale. Nos vemos.- Una vez más estábamos solas las tres. ¿Cómo les llamaría? Quisiera que una se llamara Stephanie. Mi abuela se llamaba Estephania y ella era muy especial para mi. Y la otra, bueno,  dejaría que Javier decidiera. Así el también podría participar.

Creo que nada puede quitar la felicidad que siento. Estoy más que agradecida con Dios por esta oportunidad.
________
Hola, perdón que las he abandonado un poco. La escuela no me da vida social 😜😂. La novela se pondrá un poco más trágica y si quieren añadir algo me lo pueden decir. Espero que les gusté.

Las quiero a todas, gracias por leer.

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora