*Narra Lucía
Javier y yo nos conocemos desde muy pequeños. Éramos vecinos y él iba a mi casa a jugar. Siempre era a "mamá y papá".
Cuando teníamos 6 años nos dimos nuestro primer beso. A mi me dio asco pero a él le impresiono mucho. Crecimos y yo vivía enamorada de Javier. Teníamos 14 años y nos íbamos a escondidas de nuestros padres para un riachuelo que quedaba cerca de donde residíamos. Allí él me dedicaba poemas sin sentido. Pero yo estaba tan loca por él que todas esas palabras para mi, eran hermosas. Reíamos sin parar, yo tengo un gran sentido del humor y a él le encanta contar chistes. Conocía toda mi vida, sabía como enfadarme y como alegrarme. Javier es un hombre especial. Estudiamos en la misma universidad. Él se fue para psicología y yo para teatro y artes plásticas. El balance perfecto entre cordura e imaginación.
Un día estábamos caminando por la playa, el mar estaba suave, el sol casi desaparecía del panorama y la luna asomaba su luz. Sólo caminábamos abrazados, yo no quería que se acabara ese momento tan.... Perfecto.
Él repentinamente se paró delante de mi y dijo:
-"Eres la mujer de mi vida, te amo de una manera que no podrás creer".- se arrodilló, sacó una cajita roja y continuó: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero despertar y ver tu hermosa cara una y otra vez. Quiero pelear contigo y reconciliarme a los 5 minutos por que entiendo que no puedo estar sin ti. Quiero que seas la madre de mis hijos. Quiero llegar a viejo contigo y aunque se me olvide todo, no quiero olvidar esos ojos tan cautivadores. Quiero que seas tu, ¿quieres ser mi esposa?"- Las lágrimas corrían por mis mejillas y claro que acepte.
Ya han pasado 2 años desde que nos casamos. Compramos un apartamento en Miami. Es bastante acogedor, vivimos muy bien Javier, Dontai y yo. Dontai es nuestro perro labrador color chocolate. Él es el único bebe que tenemos. Aunque eso puede cambiar......
______________
¡Hola! Este capítulo es explicando un poco el pasado de Javier y Lucía.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?