*Narra tercera persona
Luego de una noche llena de emociones, el sol se asoma por la ventana de Javier y Lucía. Ella se levanta y recuerda el día que es, hoy Damián venía a casa.
Fue y le preparó desayuno a Javier y se sentaron a comer.
-¿Estas listo?-le preguntó Lucía
-No, pero ya quiero que este aquí con nosotros- Ambos sonrieron y se fueron a ducharse y a vestirse.
Javier se puso unos pantalones de vestir con una camisa de botones azul y una corbata de líneas negras y azules.
Lucía se vistió con una falda negra y una camisa coral. Se arregló su cabello ondulado y se dirigieron al hospital.
Cuando llegaron todo estaba listo, sólo tuvieron que firmar unos papeles y se podían llevar a Damián. Ellos estaban realmente emocionados. Lucía fue quien lo cargo hasta el auto. Javier condujo más lento que nunca, estaban muy nerviosos.
Llegaron a la casa y esta vez Javier lo llevo a dentro, subieron las escaleras y le pusieron en su habitación. El cuartito de Damián era azul y gris. Un tonos muy suaves, tenía juguetes, un armario lleno de ropa y muchos pañales.
Inconscientemente, crearon la clásica estampilla de mamá y papá juntos mirando al bebé en su cuna. Para ellos esta vida de padres era perfecta.
-Hay que invitar a tus padres para que lo vean, a Jackeline le encantara verlo- dijo Lucía
-Claro, y a tu mamá. También a tu hermana. Isabelle siempre te llamaba durante el embarazo.-
-Es cierto, bueno pues les llamaré hoy para que vengan mañana-
Lucía llamo a su suegra, Jackeline Bennet, una señora muy amable y humilde. Ella siempre tenía atenciones con Lucía. La Sra Jackeline y su esposo vendrían a ver a su nieto.
Luego llamó a su madre, Elizabeth Naboa, quien era viuda por que su esposo había muerto de cáncer en la próstata hacen algunos 10 años. Lucía sufrió mucho esa perdida pues su hermana Isabelle y ella eran la luz de sus ojos. Tenían una relación muy unida. Su madre también vendría a ver al bebé. Elizabeth era una señora de corazón noble y dulce.
Por último estaba Isabelle, la adorada hermana de Lucía. Ellas eran muy unidas, Isabelle tenía una hermosa hija, Alanys. Lucía amaba mucho a esa niñita, Nació mientras ella estaba embarazada de Damián. Isabelle era la menor de las 2, tenía los ojos de su papá, Ignacio Naboa, y el cabello ondulado y castaño de Elizabeth. Ella también vendrían con Alanys a ver a Damián.
Estuvieron todo el día cuidando de Damián, cada vez que hacia un ruidito, allá estaba Javier o Lucía velándole que todo estuviera bien. Damián, a su corto tiempo de vida vivía como un rey.
Inevitablemente, cayo la noche y con ella cayeron los 2 padres primerizos en un profundo sueño en el sofá de la sala. Pero Damián decidió que era hora de la comida y comenzó a llorar y a llorar muy fuerte. Dontai fue el único que se despertó y comenzó a ladrar para que alguien alimentara a ese pobre muchacho.
Lucía se levantó un poco desorientada y se dio prisa para lactar a su retoño. Lucía amaba lactar a Damián. Era algo que ella no podía explicar, la conexión que había entre ellos era algo extraordinario.
_____________
¡Hola lectores!
Para el próximo capítulo pueden darme ideas, ¡háganlo suyo!
Los quiero,
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?