Extra: Marcos, Isabelle y Alanys

12.9K 712 18
                                    

* Narra Isabelle
Alanys en multimedia

- Isabelle, ¿Dónde están mi zapatos azules?- Preguntaba Marcos.

Hoy se cumplían 2 años desde que estamos juntos. Ya estamos pensando en una boda. Alanys acepta muy bien a Marcos. Tienen una relación como la de padre e hija.

- Ya están en la maleta. Alanys ¿Tu mochila, donde está?

- No se dónde la puse.- decía Alanys buscando su mochila.

- Necesito que la busques. Ya nos vamos.- dije. Nos íbamos de viaje a casa de los papás de Marcos. Ellos vivían en Montana. Tenían un rancho cerca del norte. Me agradaba la idea de que Alanys pudiera estar cerca de animales. Eso crea sensibilidad en los niños.

- Ya nos vamos ¿Están listas?- Decía Marcos en la puerta del apartamento.

- Si, vamos ya.

Nos dirigimos al aeropuerto de ahí emprendimos viaje a Montana. Los papás de Marcos, Los Srs. Herman, eran muy afables. En otras ocasiones nos habíamos conocido. Instantáneamente quedaron enamorados de Alanys. La acogieron como otra de sus nietos. Marcos era el menor de sus 3 hijos. Primero estaba David y luego Daniela. David había muerto por causa de un amante que tuvo. Ella lo mato de una manera horripilante. Incluso sacó su corazón y pulmones. Marcos sufrió mucho esta perdida. David y Marcos tenían un relación muy cercana.

Llegamos a al pueblo en el que vivían los padres. Luego de muchas millas, vimos la casa enorme. Era preciosa. Tenía un patio enorme y mucho ganado. Entramos por unos portones que tenían las iniciales de Viviana y Guillermo. Esta gente era de dinero.

Nos recibieron, Viviana tenía una camisa azul y unos pantalones blancos. Su cara era de una mujer mayor muy bien conservada. Guillermo traía puesto un pantalón negro y camisa roja. Se veía que varios años le habían pasado por encima.

- Isabelle, que gusto verte. Marcos querido hijo. ¿Cómo están? Mira la bella de Alanys.- dijo Guillermo mientras nos saludaba. Viviana se quedó a tras esperando para recibirnos.

- Hola, que bueno que están aquí. Vengan, adelante. Mi casa es su casa.- dijo Viviana abrazando a Marcos.

La casa era grande. Tenía el tema de vaqueros por todos lados.

- ¿Te gusta?- le preguntó Marcos a Alanys mostrándole un caballo de palo color rosa.

- ¡Me encanta!- decía Alanys tocando el esponjoso cabello de el caballo.

- Es tuyo. - Marcos besó la cabeza de Alanys.

Sonreí y mire la cara de Marcos. Parecía un padre enamorado de su pequeña hija.

Estas vacaciones era tan bonitas.

________

David Herman es parte de otra de mis historias. "El tren de las 8:15" si quieren saber más sobre su pasado.

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora