8 Meses

16.8K 889 12
                                    

*Narra tercera persona

No hay nada mejor que relajarse en tu casa. Que tu hijo corra por todos lados y que tus pequeñas hijas jueguen dentro de ti.- pensaba Lucía recostada en el sofá de su hogar. Tenía puesto un camisón y su panza estaba al aire libre. Esta bastante grande, son ya 8 meses. Había algo curioso en la la parte superior izquierda del vientre de Lucía, la cicatriz que dejo la navaja. La mamá miraba con tristeza la misma. El saber que sus hijas corrieron peligro por un capricho le causaba ansiedad. Pero todo eso debía quedar en el pasado. Lo importante era que las niñas Stephanie y Joanne eran saludables. Que Javier había vuelto a casa y que Damián era más curioso que nunca. Incluso llego a preguntar si un dragón traía a los bebés. Esto le causaba gracia a la familia Bennet.

Era Jueves. Javier estaba en su trabajo y Lucía había renunciado al suyo. Aunque amará enseñar, tres niños pequeños son mucho trabajo. Además, Javier se lo pidió hacia ya mucho tiempo. Su sueldo era muy grueso y podía sustentar a la familia él sólo.

Dontai estaba recostado al lado de Lucía. Ya estaba un poco viejo, Damián había agotado toda su juventud. Luego, llego el chiquitín con la cara toda pintada. Parecía marcador permanente.
- Mamá, ¿así son los dinosaurios?- pregunto mientras mostraba orgulloso su cara.
- No Damián, tu eres más hermoso que un dinosaurio. Por favor no te pintes la cara. Ven, vamos a bañarte.- dijo Lucía mientras llevaba de la mano a su pequeño primogénito.
Le dio una buena ducha, busco su jugo preferido y lo sentó junto a ella a ver tele. Tiempo después Damian se quedo dormido encima de Dontai. Era algo hermoso de ver.

Entre eso llama Isabel, Lucía contestó.
- Lucía, ¿estas en casa?
- Si, ¿qué paso?- pregunto Lucía
- Perfecto, estoy a tu puerta. Alguien quiere verte....- dijo Isabelle y colgó.
Lucía miro confundida el teléfono. ¿Quien querría verla?
Se levantó con cuidado, y camino hacia la puerta, la abrió y cuando vio a aquella persona, las lágrimas salían como chorros de agua. La abrazo, y ,sin exagerar, le dio como mil besos a su madre Elizabeth. Lucía sintió tantas emociones en ese momento. Elizabeth por fin había aparecido y estaba bien.
- Mamá, no sabes cuanto te extrañado. No me dejes nunca más.- decía Lucía entre lágrimas de alegría.
- Jamás hija, jamás los volveré a Dejar. - decía mientras tomaba a Isabelle y la unía al abrazo. - cuando me fui no tenías esta cosa tan hermosa- dijo Elizabeth refiriéndose al vientre de Lucía.
- Han pasado muchas cosas.. Vengan pasen.
Elizabeth entro primero buscando a su nieto. Al verlo dormido comenzó a llorar una vez más.

- ¿Puedo cargarlo? - susurro Elizabeth.
- Claro mamá. No tienes que preguntar. - respondió Lucía.
Elizabeth tomo con mucho cuidado al pequeño en sus brazos y le dio besos.

- Mamá, ¿Qué paso? ¿por qué la tía Gracie y tu no aparecían por ninguna parte?- pregunto Lucía

-Hija, fue difícil. Salimos un día y unos hombres interceptaron nuestro camino. Pensaron que triamos dinero y nos vendaron y nos subieron a su auto. Nos llevaron a una casa, llamaron para el rescate pero nadie contestó. Así que ellos simplemente nos dejaron tiradas en medio del bosque. Pasamos fuertes noches hasta que llegamos a una pequeña ciudad en el medio de la nada. Fue un problema poder comunicarnos, pero hace tres días pudimos hablar con Nicolás y decidí sorprenderte. Te extrañaba tanto. Alanys y Damián está muy grandes. Lo importante es que estoy bien y que estoy aquí. - hablo Elizabeth.

- Mamá pero tu pudis...- Elizabeth callo a Lucía,
-Shhhh, no trates de razonar todo pequeña, alégrate de que estoy aquí. Yo estoy más que feliz sabiendo que estas embarazada nuevamente y que este cosito este bien.- dijo Elizabeth mirando a Damián.

Lucía rodo sus ojos y acepto los términos de su mamá de no querer hablar del tema. Isabelle estaba contenta también de que su mamá por fin hubiera vuelto.

-¿y Alanys?- pregunto Lucía a Isabelle.
- Esta con su abuelo, pidieron verla...- contestó Isabelle
-¿y Marcos?-
- Amm, bueno, el esta en casa.... - dijo Isabelle evitando la mirada de Lucía.
- ¿En tu casa? Ohhh. Ya entendí, ten cuidado hermanita..- dijo Lucia dulcemente.
-Claro. ¿Y cómo están mis sobrinas?-
-Están bien, ya quiero que lleguen. -contesto.
Luego de eso hablaron de todo, desde la ruptura de Javier y Lucía hasta la cortadura en el vientre.
Elizabeth se sentía bien estando entre sus hijas, todos estaban agusto.

Eran las 6:13,
- Damián, ven despídete de tu abuela y de tu tía favorita- dijo Isabelle.
- Voy tía, - dijo Damián mientras corría hacia la abuela, quien lo cargo y le dio besos.
- Nos vemos Lucía, vendré en la semana. Quiero pasar tiempo con ustedes.- dijo Elizabeth.
- Y yo contigo mamá, quiero que vengas todo el tiempo que gustes. Te amo, - dijo Lucía y la abrazo.
Se fueron y luego llego Javier. Entro con comida china para todos.
- Esta es una de las razones por las cuales te amo, sabes que me encanta la comida china.- dijo Lucía y beso a Javier.

Se sentaron a comer y hablaron de la repentina llegada de Elizabeth.

- Me alegra que haya vuelto, todo esta completó ahora que llego, - dijo Javier
- La abuela Elizabeth huele rico- dijo Damián mordiendo su pollo.
Los papás se rieron, a veces el pequeño Damián se le ocurrirán cosas especiales.
Terminada la comida, Javier lavó las platos y ducho a Damián, Lucía se quedo dormida en su cama. Javier se ducha y también se acuesta a dormir.

Como a las 4:38am, Lucía se despierta a causa de un dolor leve, se levanta de su cama y toma un caso de agua. No puede volver a dormir así que comienza a leer un libro.

7:30 am, El dolor se hacía cada vez más fuerte. Eran contracciones. Lucía se inclino hacia atrás tratando de evitar el dolor. Entre eso Javier se levanta y nota que Lucía no esta, va a la cocina y la ve sentada en una de las sillas.

- ¿Estas bien?- pregunto Javier.
- Si, creo que deberíamos ir al hospital.- dijo Lucía calmada y sonriendo.

Se prepararon y se dirigían al hospital para recibir a las gemelas.
____________

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora