*Narra Lucía
12 de abril 2012
9:20 am
Damián en multimedia- Buenos días príncipe, feliz cumpleaños. - le susurre al oído a Damián. El sonrió, con sus ojos cerrados.
Hacían 4 años Damián nos había bendecido con su presencia. Él, ha llenado mi vida de alegrías y dolores de cabeza. Su mayor regalo hacia nosotros fue el habernos hecho padres por primera vez.
- Ven Dami, papá y yo te hicimos desayuno.- dije tentándolo para que saliera de la cama.
Abrió sus ojos como platos, saltó de la cama gritando.
- ¡Si! ¡Si! - Damián corría hacia la cocina. La comida era la debilidad de Damián. En el comedor, estaban Stephanie y Joanne en sus sillas para comer. Tenían un desastre pero por lo menos estaban comiendo.
Damián disfrutó de un súper desayuno. Entre Javier y yo le cantamos, Damián estaba contento.
- ¿Mamá por que no es el cumpleaños de ellas también? -preguntó Damián.
- Bueno por que ellas cumplen otro día. - dije mientras limpiaba la cara de Joanne que estaba llena de comida procesada para bebés.
- Y cuando sea el cumpleaños de ellas, ¿Puedo comer yo también?- pregunto Damián.
- No seas glotón Dami. Termina de comer que la abuela viene a verte. - dijo Javier. Cuando escuche que Jackeline venía me sobresalte un poco.
- ¿Qué la abuela viene? - pregunte a Javier, el me miró con cara de «se me olvidó decirte».
- ¿Por qué no me dijiste Javier? ¡Esta casa está hecha un campo de guerra! - Dije mirando a mi alrededor. En la sala estaba un ropa que pensaba echar a lavar. Más los juguetes de los niños. La cocina estaba bastante recogida gracias a que poco a poco la he ido recogiendo. Pensé que ahora tendría más tiempo para mi y para mi casa luego de renunciar a mi trabajo pero creo que ahora no tengo tiempo ni para ducharme.
- Perdón, se me olvido completamente. Yo recojo, tu preparalos. - dijo mientras comenzaba a recojer.
- Claro, Mamá puede hacerlo todo a la vez ¿Verdad que sí hermosura?- dije hablándole a Joanne sarcásticamente.
Comencé a limpiar a mis hijos, los prepare, muy casuales. Para cuándo termine con Damián George tocó a la puerta.
- Adelante, ¿Cómo están?- dije saludando a George, yo estaba como las locas. Mi camisa tenía comida y jabón.
- Oh Lucía, Estamos más contentos que nunca. ¿Dónde están los nietos más bellos de este planeta?- dijo George
-¡Abuelo! - Grito Damián.
Atrás venía Jackeline con una bolsa roja llena de ropa y juguetes.
- ¿Cómo estas Lucía? Veo que ocupada...- Dijo de manera muy sutil Jackeline al ver mi vestimenta.
- Estoy bien, perdona mis fachas. Tengo que lavarme. Vengo enseguida. Javier está en la sala con las chicas. - dije mientras subía las escaleras.
Me di una ducha rápida, no quería dejarlos esperando. Busqué una camisa y una pantalón suelto. Estaba tan cansada que no quería ni vestirme.
Cuando llegué a la sala, vi a George cargando a Damián y a Jackeline cargando a Stephanie.
- Lucía, le decía a Javier que sería bueno que se fueran de vacaciones unos días para que puedan pasar tiempo juntos. Nosotros nos quedaríamos con los chicos.- dijo Jackeline mirando a George quien movía la cabeza aceptando todo lo que ella decía.
-Bueno... Yo... Quizás..- dije titubeando cuando Javier me interrumpió.
- No sería malo unas vacaciones para los papás.. - Interrumpió Javier. Yo no me sentía cómoda, nunca había dejado a mis hijos con otra persona para unas vacaciones.- Lucía, vamos. No sería malo un descanso, trabajas mucho aquí. Creo que te lo mereces.- Dijo George.
No me gustaba la idea de dejar a los chicos. Nunca me había separado de ellos. Dejamos ese tema para luego y continuamos hablando.
-Creo que ya deberíamos irnos, tu prima, Juliet, nos invito a una fiesta que hará en su casa. Ya por fin pudo adoptar a su hija y quiere celebrarlo. Ella quería invitarte pero no te consiguió. Como quiera te envía saludos. - Dijo George hablándole Javier.
- Oh que bueno, me alegro. Dale mi número para que podamos hablar.- Dijo Javier.
Luego de despedirse, George y Jackeline se fueron y pude tirarme como un perro en el sofá. Me sentía tan agotada.
Justo cuando estaba cerrando mis ojos para dormirme profundamente, escuche llorar a una de las gemelas.
- Quizás no sean malas esas vacaciones..- dije para mi misma. Pensándolo bien, no es tan mala idea pasar tiempo a solas con mi esposo. Total, con tanto trabajo y los niños no hemos tenido tiempo para nosotros.
____________
Gracias por leer, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?