*Narra Javier
29 de noviembre 2013
Joanne en multimedia- Déjalo Stephanie. Ven vamos a cambiarte.- dije mientras regañaba a Stephanie por molestar al perro.
Una vez más estábamos pasando por los terribles 2. Esta vez, por 2. Stephanie y Joanne habían llegado a este momento tan especial de sus vidas.
Ahora como Aarón esta un poquito pequeño, tenemos que darle más atención. Se repite de nuevo el ciclo. Las gemelas están celosas y es difícil apapacharlos todos a la vez. Damián ya ha crecido bastante y la idea de otro bebé no le incomoda. Pero, las chicas todavía son muy pequeñas para entender lo que pasa.
- ¡No! - dijo Stephanie y salió corriendo.
- ¡Mira muchachita! Ven aquí... - dije y la tomé en mis brazos para llenarla de besos. Ella reía.
- Javier, ¿Podrías cambiar a Aarón?- gritó Lucía.- Vamos a llegar tarde.
- Entonces, ¿Quien cambia a Stephanie? - pregunté.
- Tienes 2 manos.- contestó ella sarcásticamente.
-¿Qué haces tu? - dije
- Bañando a Damián, ya Joanne esta lista, falta Aarón y Stephanie.- dijo ella desde el baño.
-Vamos 2 y 2.- dije en modo de competencia.
Stephanie ya estaba bañada, sólo necesitaba cambiarla y cambiar a Aarón. Subí y le puse una camisa rosada y una pantalón de flores.
Íbamos para el cumpleaños de mi prima. Hace tiempo no nos veíamos y pensé que esta sería una buena oportunidad para re-encontrarme con mi familia paterna.
Termine con Stephanie y la deje en la sala. Subí a nuestro cuarto donde estaba Aarón en su corralito de juegos. Lo tomé y lo cambie. Le puse una camiseta completa roja y unos pantalones con anclas blancas. Le di leche y lo puse en su cuarto.
Fui corriendo al mío y comencé a ducharme. Lo consideré un "Baño de gato" por que fue muy rápido. Me puse una polo roja y un pantalón azul marino. Lo acompañe con zapatos marrones.
Cuando salí hacia la sala, Lucía tenía un lindo vestido azul y Damián una camisa con un diseño de dinosaurio y pantalón gris. Joanne llevaba un traje blanco y un lazo del mismo color en el pelo.
- ¿Listos? - pregunté.
- Si, voy a buscar a Aarón. Vayan subiendo. - dijo Lucía.
Empecé a montar todos los bultos y todo lo que había allí. Creo que estábamos preparados para el Apocalipsis.
Primero subí a Damián. Luego a Joanne y después a Stephanie. Lucía puso a Aarón en su asiento protector y luego se montó ella.
Comenzamos nuestro viaje hacia la casa de mi prima. Ella es una mujer de dinero. Es una diseñadora de ropa y tiene mucha demanda. Hoy cumplía 39 años y quería celebrarlo junto a su esposa y su hija.
Llegamos a la lujosa casa. Habían muchas personas. No me agradaba mucho la idea de un ambiente así. Pero sólo quería. compartir con mi prima que es bastante importante para mi. Nos criamos juntos y la considero una hermana.
- Damián, no quiero que estés corriendo por ahí. Si puedes jugar, pero nada de correr ni tocar cosas que se puedan romper. - dije en modo de advertencia. Damián asintió.
- Llevare a los chicos. ¿Te llevas a las niñas? - dijo Lucía quitándose el cinturón de seguridad.
- Si, reserva una mesa. Aunque no estaremos mucho tiempo. - dije. Saqué a las chicas de sus asientos y las cargué una en cada brazo. Caminé hacia el interior de la gran fiesta y vi caras familiares. Estaban mis tíos, tías, abuelo. Me sentí bien.
- ¿Javier? - escuché. Al voltearme veo a mi prima. Estaba vestida como una ejecutiva.
- Oh Juliet, ¿Cómo estas? - dije acercándome a ella aunque no la podía abrazar.
- Estoy de maravilla. Mira, son las famosas Stephanie y Joanne. Hola cositas lindas.- dijo Juliet saludando a las chicas. Sonrieron.-¿ Y Lucía, Damián y el Pequeñito?-Preguntó.
- Estaban en el auto, deben estar sentados por aquí. Iré a buscarlos.- dije y fui a buscar a mi esposa.
La vi sentada en una de las mesas de la esquina. La mesa tenía un mantel azul y un centro de mesas de flores.
- Todo esta muy lindo ¿Verdad?- dijo Lucía.- Tu mamá y tu papá están aquí. Se sentarán con nosotros.-añadió.
En poco tiempo ya estaba mi papá jugando con Damián y las niñas, mi madre cargando al Aarón y mostrándolo orgullosa cada vez que alguien le hablaba.
Estábamos sentados y Joanne estaba cerca de la mesa mientras Stephanie y Damián todavía jugaban con el abuelo.
- Papá.... Papa- decía Joanne pero no la escuché por que estaba muy concentrado en lo que mi mamá decía.
Así que, en un arranque de furia, Joanne tomó el mantel y lo empezó a halar hasta que todos los vasos de la mesa cayeron al piso. Hubo un silencio repentino en la fiesta. Todos nos miraban, algunos con ganas de reírse y otros con cara de disgusto.
Lucía rápidamente se levantó, y se llevo a Joanne para cambiarla. Yo me quede avergonzado, recogiendo todos los pedazos de cristal.
Terminé de recoger y fui a buscar a Lucía. La vi montando a Joanne en el auto.
- Me quiero ir, no estoy molesta ni nada, pero ya estoy un poco cansada.- dijo Lucía en una expresión neutral.- Ya me despedí, buscaré a los chicos. -
Entré de nuevo a la fiesta y me despedí de todos. Le dije felicidades a mi prima y nos fuimos. En el camino Lucía se mostró cansada. Eran las 4:30 pm.
Al llegar a la casa, bajamos a los chicos y Lucía se llevo a Aarón para lactarlo. Subí con ellos al cuarto.
- Tengo que admitir, me dio mucha gracia que Joanne tirara todo al piso.- dije en forma de broma.
- A mi no, tenemos que regañarla. No cada vez que se moleste va a estar tirando todo.- dijo Lucía seria.
- Bueno es cierto. Pero ya le hablamos, creo que va estar bien. No será una delincuente. - dije y Lucía sonrió.
Estas chicas si que están terribles. Pero las amamos.
______
Gracias por leer, el próximo capítulo trae información del nuevo miembro de la familia. Pendiente, las quiero. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?