Dia familiar

15.4K 818 10
                                    

*Narra Lucía
17 marzo 2012
Stephanie y Joanne en multimedia

Ayer planeamos Javier y yo, un día familiar. Saldríamos para algún campo y compartiríamos como familia.

Eran las 10 am. Las niñas dormían mientras Damian jugaba en su cuarto. Javier preparaba el desayuno y yo pensaba sí levantarme o no.

Estaba agotada, la noche anterior casi no dormí. Damián no tenía sueño y estuve como 3 horas tratando de dormirle. Luego de varios intentos, mi hijo se quedo dormido. También Stephanie se levantaba a cada media hora para llorar. No tuve más remedio que llevarla a dormir conmigo, sino despertaría a sus hermanos.

- Lucía, ¿vienes a comer? - decía Javier parado en la puerta. llevaba puesto un delantal, se veía tan gracioso.

- Si, iré en seguida.- dije mirándolo de arriba abajo tratando de no reírme.

-Stephanie está en la sala, Joanne esta durmiendo, como siempre y Damián esta comiendo, sólo faltas tu.- dijo Javier mirándome extrañado, él no sabía que me burlaba de su vestimenta.

Yo me levanté y lavé mis dientes. Mire mi rostro en el espejo, mis ojos verdosos y mi cara perfilada estaban empapados en agua. Me seque con mi toalla y aún seguía mirándome frente al espejo. ¿Quien soy? Jamás pensé que llegaría tan lejos. Estoy fascinada con lo que he logrado alcanzar, amo a mis hijos más de lo que me imagine. Amo esta vida.

Pase por el cuarto de las gemelas antes de bajar. Allí estaba una de mis princesas, dormida. Tenía puesto un kimono blanco con pingüinitos rosados. No tenía mucho pelo y sus cachetes eran redonditos.

No quise despertarla así que bajé, besé a Damián y me senté a comer. Javier había preparado huevos con tocineta, panqueques y avena. Estaba todo realmente delicioso. Que bueno que me casé con un hombre que sabe cocinar.

- A Stephanie le gusta jugar con mis dinosaurios.- Me dijo Damián mientras me traía uno de sus tantos dinosaurios.

- ¿Si? ¿Ella te lo dijo? - pregunté.

- No, pero le di uno y quiso jugar conmigo.- contestó Damián.

Yo me preocupe un poco, no se que quiso expresar Damián al decir "quiso jugar". Me levanté y fui a la sala, allí estaba Stephanie en su corral de juegos rodeada de dinosaurios. En efecto, ella estaba sonriendo.

- No deberías ponerle tantos Damián, ¿cómo jugaré yo si ella los tiene todos?- inmediatamente Damián sonrió emocionado. Yo tomé a Stephanie en mis brazos y comenzamos los tres a jugar.

- ¿Cuándo nos vamos? -pregunto Javier. Sólo traía puesto un pantalón. Mi esposo estaba muy bien conservado. Mientras yo estaba gorda, tenía varias estrías gracias al embarazo. Pero valieron la pena.

- Se me había olvidado el día familiar. Ya me voy a preparar, tu viste a Damián y yo a las chicas.- dije y Javier asintió.

Subí con Stephanie, la bañe y la vestí con una camisa de manga corta rosada y un pantalón blanco. Puse un lazo en su pelo y ya estaba lista.

Luego, tome en brazos a Joanne quien todavía dormía. La puse en su bañera y como quiera no se despertó. Joanne, a sus 5 meses, era muy dormilona. Cuando estaba buscando su ropa fue que se despertó. La vestí con un traje color cielo y medias blancas. Nunca me gustó vestir a las gemelas iguales. Quiero que sean totalmente diferente en personalidades.

- Necesito que vigiles a las chicas Javier, para poder vestirme.- dije entrando a nuestro cuarto para ver a Javier vestido con su camisa de botones con manga corta.

- Estabien, nos iremos en 15 minutos, comenzaré a guardar todo.- dijo

Rápidamente abrí mi armario para ver un montón de ropa. Como siempre, no tenía que ponerme. Me decidí por unos pantalones cortos y una camisa suelta color amarillo. La acompañe con unas sandalias marrones y solté mi cabello. Puse un poco de maquillaje y ya estaba lista.

- ¿Nos vamos? - pregunto Javier.
- Si, ya estoy lista- dije bajando las escaleras.
- Estas hermosa, me encantan tus piernas...- dijo Javier mirando mis piernas. Yo las encontraba feas pero a él le gustaban.

Salimos de casa y fuimos a un parque familiar. Allí, colocamos una sábana en el césped y bajamos todas las cosas que preparamos para ese día. Damián corrió y jugó con su papá. Yo me quede sentada jugando con mis otras hijas. La pasamos increíble.

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora