*Narra Javier
22 de febrero 2014
Stephanie, Javier y Aarón en multimedia- Damián, hoy vienen personas importantes. Necesito que recojas todos tus juguetes de la sala. Por favor, amor.- dijo Lucía mientras parecía desesperada. Ella es demasiado obsesiva con la limpieza. La casa no podía brillar más, pero aún así, ella quería seguir limpiando.
- Lucía, creo que ya estamos bien.- dije mientras cargaba a Aarón.
- No Javier la casa nunca estará la suficientemente limpia ¿Ok? - dijo ella mientras pasaba un paño por la mesa.
- Cálmate, créeme, todo estará bien. Max vendrá a casa. - dije mientras rozaba con mis dedos su mejilla.
- Es que estoy tan nerviosa. Quiero que se lleven una buena impresión. Quiero que Maximilian vuelva con nosotros.- dijo y lágrimas salieron de sus ojos.
- Volverá, nos han hecho ir a tantas citas que podríamos adoptar a cuarenta. -dije tratando de calmarla.
-Mamá, Joanne se cayó. - dijo Damián asustado. Lucía literalmente corrió hacia donde estaban las chicas y Joanne estaba con su labio inferior lastimado. Sólo se veía una poca de sangre.
- ¡Te dije que no brincaras, mira lo que te pasó!- dijo Lucía gritando. Joanne comenzó a llorar más fuerte.
- Lucy, ya. Ven cálmate, relajate y yo me encargo ¿Si?-dije mientras la sacaba hacia la cocina.
Limpié a Joanne, y los llevé a la sala para que vieran una película. Puse a Aarón en el corral de juegos y fui a ver como seguía Lucía.
- Me siento tan mal..... Es que estoy bajo tanto estrés.- dijo Lucía.
- Respira. Esto es como otro parto. Respira y pronto vendrá.- dije frotando su espalda en forma de masaje.
Tiempo después sonó el timbre. Lucía se puso de pie bruscamente y casi le daba un ataque. Fue a la puerta y antes de abrir respiró profundo.
-Buenas tardes, ¿Sra. Bennet?- le preguntó la trabajadora social a Lucía.
- Si, soy yo.- contestó Lucía tratando de parecer calmada.
- Soy la trabajadora social del caso, Alisson Conway. Vengo aquí por una inspección de hogar.- dijo ella revisando unos papeles.
- Si, la estábamos esperando.- agrego Lucía.
La Sra. Conway era de pelo corto rubio, tenía cara de mal carácter. No parecía estar muy contenta con su trabajo.
- ¿Puedo empezar con la cocina?-dijo Conway directa y cortante.
- Si, si claro.- dijo Lucía.
Conway inspeccionó la cocina de manera meticulosa, mientras Lucía se comía las uñas de lo nerviosa que estaba.
- ¿En qué cuarto dormirá el menor? - preguntó la trabajadora.
- Arriba, junto a los otros 2 varones. Hay suficiente espacio....- dije mientras la dirigía al cuarto de Damián y Aarón.
Ella entró, reviso el armario, la cuna, la cama de Damián, la cuna de Aarón, la ventana, la puerta incluso trato de revisar debajo de la alfombra que estaba pegada al suelo.
- Bueno, necesitaré ver el baño y el patio. Luego de eso el informe estará listo.- dijo escribiendo algo en los papeles.
- Acá está el baño... - dijo Lucía.
Conway casi no le prestó atención. Luego la llevamos al patio. Allí vi a Dontai y se enamoró del perro. Su cara era de asombro. Al parecer le gustaban mucho los Golden Retreviers color marrón.
-¡Es un perro hermoso!- dijo acariciando al perro. Su cara era completamente diferente. Parecía amable y cordial. -Pero bueno, volvamos al trabajo..- dijo mientras su cara cambió rápidamente.
- ¿Necesita algo más?- pregunto Lucía nerviosa.
- No, el reporte esta completo. He visto que la casa está muy bien cuidada. Tienen suficiente espacio y mi reporte será positivo. Ustedes podrán tener al niño para mañana o para después de mañana. Los felicito.- dijo sin alguna expresión facial.
Lucía me miró y se veía relajada. La abracé por que estaba realmente contento. 5 hijos, que emoción. Esto añade capítulos a mi libro....
_______
Gracias por leer, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?