Publicidad

11.3K 723 3
                                    

*Narra Lucía
15 de abril 2019

-¿Qué paso?- dije mientras tomaba a Laïla en mis brazos. Aaron venía corriendo y abrazaba mis piernas.-¿Le paso algo a los chicos?- pregunté preocupada.

- No nada de eso, es algo complicado. Espero que tengas algo de tiempo.- dijo Javier dándole rodeo al asunto. Siempre hace lo mismo.

- Javier, por favor. Deja los rodeos, ve directo al grano.- dije.

- Aaron, ¿Crees qué podrías irte a bañar?-dijo Javier y Aaron se fue corriendo. Yo aún cargaba a Laïla.- mira Lucia, yo estoy muy feliz por que puedo estar con mis hijos y pude publicar mi libro y toda la cosa pero, hay un problema.- dijo.

- ¿Cuál es?- pregunté.

- La prensa se enteró de que no estamos juntos y quieren entrevistarnos. Darwin hará una conferencia de prensa y quería que aprobaras.-

- ¿Qué aprobara que? ¿Qué mi vida privada salga en todas las revistas? ¿acaso estas loco? No podría Javier. No es nada fácil tenerte aquí sabiendo que.... Que no estamos juntos y me duele mucho que quieras aprovecharte de esa situación.- dije molesta.

- No quiero aprovecharme, no pensaba hablar sobre la relación que tenemos. Sólo quería que las personas se interesaran en el libro. Escucha Lucía, jamás revelaría las cosas íntimas que tenemos como familia.- dijo mirándome a los ojos haciendo esa carita que tanto amo.

- No diré ni una sola palabra Javier. Ni una.- dije saliendo de mi cuarto.

Fui directamente a la sala donde estaban los chicos tirados en el piso.

- ¿No hay beso para mamá?- dije y se pararon para darme un beso.

- Estoy muy cansado- dijo Max.

- Pues ven con Mami- dije mientras me sentaba en el mueble para recostar a Max en mi falda.

Pasamos así lo que restaba de noche. Los lleve a dormir y luego me fui a mi cuarto. Me recosté en mi cama y miré hacia mi mesa de noche. Allí, estaba el libro de Javier. Aún no lo leía, es que no encontraba el tiempo. Todos decían que estaba increíble.

- Lucía, ¿Puedo hablarte?- dijo Javier abriendo la puerta después de haber tocado.

- Si. - moviéndome a un lado para que el se sentara.

- Perdona si te molesto de alguna manera lo que te dije. No pensaba decir nada sobre nosotros.- dijo con cara de lamentación.

- Tranquilo, no hay problema.- dije dándole palmadas en la espalda. El sonrió,

- Pero también, me tengo que ir de viaje a Los Angeles, allá habrá otra compañía que quiere que escriba para ellos y me pagarán muy bueno. Quisiera ir,- dijo

- Todo lo que quieras, puedes hacerlo.-

- Pero quiero contigo.- dijo

- Javier no puedo mudarme a Los Ángeles así, de un día para otro. Los niños están a la mitad de su año escolar, yo estoy muy bien en mi trabajo.- dije

- No los quiero dejar, pero quiero darles algo mejor.- dijo sin saber que el es lo mejor que nos a pasado.

_______
Corto pero importante

Gracias por leer, Love you

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora