Grata sorpresa

11K 731 14
                                    

*Narra Javier
16 de mayo 2018
Veo como el doctor se aleja corriendo. Pienso en el bebé. Es mi hijo lo se, pero estoy desesperado. No se qué hacer. No me prepare para tomar una decisión tan difícil.

Mi conciencia me traiciona. Empiezo a pensar en cómo sería ver crecer a ese bebé. Quizás sería astronauta. Me odio por no poder proteger a mi familia. ¿De qué sirve ser la cabeza del hogar si no puedo defenderlos correctamente?

Cada uno de mis hijos necesita alguien que pueda cuidarles, yo a veces dudo que pueda brindarles todo lo que necesitan. Sólo espero que Lucía este bien, ella y mis hijos lo son todo.

*10 horas después*

- Si, ella no despierta todavía pero todo esta bien. Incluso la bebé está muy bien, sólo tenemos que cuidarlas un poquito más. Cuando se levante le daré tus saludos. Gracias, Belle.- dije a Isabelle quien estaba preocupada por Lucía.

Ya todo había pasado. Habían parado la sangre y Lucia estaba estable. Pero lo mejor de todo era que nuestra hija estaba bien. Le hicieron un sonograma y descubrieron el sexo y que todo estaba como debía ser. No podía estar más contento.

Estoy sentado al lado del la camilla de Lucía, tengo su mano sostenida. Se ve tan bella así dormida, sus facciones son hermosas. No podría despertar sin ella a mi lado.

Mi teléfono suena nuevamente, es mi madre. Ella había llevado a los chicos a la escuela.

-¿Cómo sigue Lucía?- preguntó tan pronto contesté.

-Está bien. Todavía no despierta pero ella y la bebé están bien... ¿ y Los chicos? ¿Cómo estaban?- pregunté

- Ellos están bien. Damián estaba preocupado, Joanne no paró de llorar mientras Stephanie trataba de calmarla. Aarón y Maximilian estaban tranquilos, aunque Max estaba algo nervioso. Pero ya los deje en la escuela y luego George pasará por ellos. ¿No te han dicho nada sobre quien pudo haberle disparado?

-No, están esperando que ella pueda despertar para decir lo que vio.

- Bueno, suerte con eso. Ya me tengo que ir, espero que Lucía despierte pronto. Besos, te amo.-

Guardé mi teléfono y miré la pancita de Lucia, era tan pequeña. Toqué suavemente y sonreí. Mi bebita estaba ahí y casi la pierdo. ¿Quien pudo haberle disparado? Quizás fue que la iban a asaltar y ella se defendió. No se, hay cosas que no están claras todavía.

7:27 am, Lucía se movió un poco. Creo que va a despertar, mueve sus ojos y por fin los abre.

- Hola amor, ¿Cómo te sientes?- pregunté contento, frotando lentamente su frente.

- ¿Dónde estoy?- preguntó desorientada.

- En el hospital, te dispararon. ¿Viste al que lo hizo?- ella se quedo pensado y su cara cambió de repente.

-¡Fue Christian! No se cómo se escapó de la cárcel y quería matarme, el fue.- dijo mientras se desesperaba un poco.- Javier mis hijos ¿ Dónde están?- pregunto asustada.

-Cálmate Lucy, ellos están bien. Fueron a la escuela. No te puedes alterar así, le hace daño a la bebé...- dije y sonreí.

- ¿A qué bebé?- pregunto confundida.

- Si Lucía, tienes 4 meses de embarazo. Es una niña.- dije

Ella comenzó a llorar, la abracé.

- Javier... Son 6 hijos...- dijo sonriendo.

- 6 hijos hermosos, gracias Lucia, eres la mejor esposa/madre del mundo.- dije y la besé.

- Tenemos que denunciar a Christian, el podría hacerles daño a los chicos. Esta loco, Javier.- dijo preocupada.

- Tranquila, ya la policía esta investigando. Ahora sabrán quien fue y lo buscaran. No nos hará daño.- dije tratando de no asustarla.

Luego de un tiempo un oficial entró al cuarto y le hizo unas preguntas a Lucía. Tuvo su reporte listo y se fue. Me quede junto a Lucía todo el día, pensamos en como se llamaría, como le diríamos a los chicos. Estaba contento por que Lucía y mi hija a pesar de todo estaban bien. 6 hijos, más capítulos.

_______

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora