¿Tu?

11.2K 694 23
                                    

*Narra Lucía
15 de mayo 2018

Salí a correr por la tarde. Eran como las 7:30 pm. Me puse mis audífonos y comencé a correr. No se por que, sentía esta cosa rara en mi pecho. Era cómo un mal presentimiento. Pero aun así decidí correr.

Llegue hasta el parque, allí tomé un descanso. No había nadie, todo estaba desierto. Parecía el escenario perfecto para la próxima mejor película de miedo.

Siento que algo me mira, algo me sigue. No logro ver. Me tomé por loca y continúe con mi ejercicio. Aún así, no puedo dejar de sentirme perseguida. Comienzo a correr más rápido. Siento las pisadas más cerca de mi. Trato de correr con todas las fuerzas que me quedan pero me alcanza. Empezamos un forcejeo.

- No te muevas o disparo.- escuché. Esa voz era tan familiar.

- No me hagas daño por favor. No tengo nada de dinero aquí, por favor no dispares. - dije asustada.

- Me encanta cuando suplicas. Siempre me gustó ver tu cara de desesperación, de que estas indefensa y no te queda más que someterte.- dijo el hombre. Luego de unos segundo pude reconocer su voz. Si su corte hubiera sido más profundo, mis hijas no estuvieran vivas.

- ¿Christian?- pregunté.

- Que bueno que no te has olvidado de mi. Yo no me olvide de ti, siempre te recordé. Como olvidarte, fuiste la que quitó a mi hijo de mi lado. Además la que me encerró en prisión.- dijo en tono irónico.

- Yo.. Lo siento, nunca quise el mal para ti.... Perdón.- dije tratando de ablandar las cosas.

- ¿No crees que es un poco tarde para las disculpas? Digo, el daño ya esta hecho. ¿Para qué te disculpas? Vine a terminar el trabajo. - dijo y puso su pistola en mi sien.

- Christian, por favor, no te condenes más. Podemos arreglar las cosas... - dije

- No hay nada que arreglar...

Justo antes de que presionara el gatillo comencé a pelear con él, sólo había empujones, arañazos y un disparo. Vi como mi pierna sangraba. Caí al piso y mi vista se nublaba. Su sombra se aleja, creo que es mucha sangre. No quiero morir, mis hijos necesitan a su Mamá. Soy fuerte.... Soy.. Fue...r...

_________
Se que algunas van a buscar en los capítulos para ver quien es Christian. Pueden refrescar su memoria en:
»Louis Thompson« y »Verdadera Identidad«
Gracias por leer, las quiero.

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora