No puedo escoger

11K 735 24
                                    

*Narra Javier
15 de mayo 2018

- ¡Descarga! Uno, dos ¡Tres!- decía el doctor mientras ponía las placas frías en el pecho de Lucía. Ha perdido mucha sangre. Lloro como un bebé.

-Señor ahora tiene que salir.- dijo la enfermera mientras me empujaba de el cuarto.

Me senté en las sillas de la sala de espera, estoy desesperado. La mujer que amo se desliza entre mis dedos y no puedo hacer nada. Soy un maldito inútil.

Mi teléfono suena. Es el número de mi mamá.

- Hola,- dije limpiando las lágrimas.

- ¿Papá? ¿Mami está bien?- preguntó Joanne. Se escuchaban sollozos.

- Si mi amor todo esta bien. Tu no te preocupes, todo va a pasar. Traten de descansar, mañana tienen que ir a la escuela.- dije calmando a mi hija.

- Te amo mucho papá. -

- Yo te amo aún más.- dije y colgué.

Me quede mirando al suelo. Sí Lucía se va, creo que me iré con ella. No tendría las fuerzas para seguir.

- ¿Javier Bennet?- pregunto el doctor.

- Soy yo Doctor, ¿Cómo esta Lucía?

- Me temo que sólo podremos salvar la vida de una. Todo esta sobre usted, el bebé o la madre.

- ¿Qué?- Pregunté atónito.

- ¿No sabía que su esposa esta embarazada? Tiene 4 meses y medio. -dijo el doctor seguro. Sabía que se veía un poco gordita pero para eso pensé que eran los ejercicios. Demasiadas ideas fluyen en mi cabeza.

- No puede ser..... Yo.... No sé que pensar o hacer... No me prepare para esto.

- No queda mucho tiempo. Decida ahora Sr. Bennet. -

*Flashback*

- Lucía, ¿donde pusiste la fruta de Aarón? - pregunté. Pero no hubo respuesta. Luego me acordé que Lucía había salido para hacer ejercicios.

Eran las 8:45 pm. Me senté en el mueble mientras Damián estaba junto a mi. Joanne, Stephanie, Aarón y Max estaban sentados en la alfombra. Repentinamente alguien toca a la puerta, desesperadamente. Me levanto y abro la puerta. Era la vecina de la calle 7. No sabía su nombre, sólo se que se veía desesperada.

- ¡Su esposa! Se la llevaron al hospital, le dispararon. ¡Corra Sr. Bennet! - gritó la señora.

Yo estaba confundido, pero corrí, subí a los chicos y salí para casa de mi madre. Allí ni siquiera me baje sólo deje a los chicos y me dirigí a toda velocidad hacia el hospital.

Cuando llegue, pasaron a Lucía delante de mi en camilla. No podía creer lo que veía.
* Fin del Flashback*

- Salve a mi esposa doctor, por favor....- dije con mi corazón roto en 2 pedazos

________
No piensen que Javier es un monstruo. Gracias por leer.

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora