*Narra Javier
16 de mayo 2013Salí del hospital hace 2 semanas. Tomé un descanso para el lunes comenzar a trabajar. Me he recuperado bastante bien. Lucía aún siente la pérdida de su mamá pero ya esta mejor. Tiene un Vientre bastante grande. Parece que Aarón será grande. Mañana se cumplen 5 meses.
- Joanne ¿Que estas comiendo? - pregunte a mi hija quien tenía la boca llena de papel. - Lucía, ¿Dónde esta Stephanie?- pregunte quitando el papel de la boca de Joanne.
- Esta conmigo, ¿Joanne esta contigo? - pregunto ella desde su cuarto.
- Si- conteste yo desde la sala.- iré a buscar a Damián. Vuelvo enseguida.
- Ok, ¿Puedes traer comida? Es que no quiero cocinar...- pregunto ella. Últimamente no quería cocinar muy seguido.
- Veré que puedo hacer...- dije tomé las llaves de mi auto y emprendí viaje para buscar a Damián al su escuela pre escolar.
Regularmente sale a las 4:30, aveces sale al mediodía, dependiendo como sea su currículo. Sea como sea, Damián adora la escuela. ¿Me pregunto por que? Siempre quiere llegar temprano.
Al llegar, me bajo del auto con Joanne en mis brazos. Entro al saloncito en donde esta el grupo de Damián. Una maestra joven me atiende.
- Buenas, ¿A quién esta buscando?- pregunto ella muy cordialmente.
- Soy el papá de Damián Bennet.
- Oh, nunca lo había visto por aquí.....
- Si, es que regularmente trabajo a esta hora y mi esposa lo recoje. - dije acomodando a Joanne en mis brazos.
- Que bien, firme aquí y se podrá ir, - dijo mostrando unos papeles.
Los firmé y busqué a Damián. Lo encontré jugando con una niña de pelo rojo. Se veían tan tiernos.
- Damián, ya nos vamos. Despídete de tu amiga.- dije.
- Adiós, Andrea. - dijo y le dio un beso en la mejilla. Mi hijo es todo un caballero.
Subí los chicos al auto y luego me subí yo.
- ¿Te gusta Andrea? -pregunte mirándolo por el retrovisor.
- Es linda, pero es mi amiga.- dijo
- Me parece bien.-
Me detuve en un restaurante de comida rápida y compre algo para la familia.
Llegue a casa y puse todo sobré la mesa.
-¿Lucía? - pregunte pero no la encontré. Fui al cuarto de las chicas y allí estaba Stephanie en su cuna. Pero no había señales de Lucía.
Fui a nuestro cuarto y la vi tirada en el piso. Corrí hacia ella. La moví y reacciono asustada.
- ¿Qué paso? -preguntó ella
- No se, acabo de llegar y te vi aquí. ¿Estas bien? - pregunté preocupado.
- Si, creo que me maree, eso es todo.- dijo mientras la ayude a pararse.
- ¿Quieres ir al hospital? -
- No, estoy bien enserio, no te preocupes. ¿Trajiste la comida?
- Si, esta en la mesa, ¿Segura que estas bien?- no puedo creer que sólo piense en comida.
- Si ya no te pongas paranoico. Ven vamos a comer. Muero de hambre. - dijo
- No es paranoia, es cuidado de esposo. - dije aguantandole una mano para bajar las escaleras.
- Como quieras decirle, sigue siendo paranoia.-dijo mientras sonreía.
- ¿Donde esta Stephanie? - preguntó acordándose de ella repentinamente.
- Está en su cuarto. Vete a comer yo la busco, - dije mientras la dejaba en la entrada de nuestra cocina.
-¡Damián!- grite desde el cuarto de las chicas. - Vete a comer- tomé a Stephanie y baje las escaleras.
Luego de comer, nos sentamos en la sala para hablar del bebé. Damián no sabía mucho sobre él.
Stephanie y Joanne estaban en el medio de la sala mientras Lucía y yo estábamos en el sofá.
- Mira Damián, toca aquí.- dijo Lucía llevando la mano de Damián a su vientre. - ¿Sabes lo que hay aquí?- Comida- dijo él muy confiado. Reí.
- Además de eso, hay otro bebé aquí.- dijo Lucía riendo.
- ¿Por qué? - preguntó
- Por que papá y yo decidimos que queríamos otro. - dijo Lucy
- ¿Son niñas?- preguntó Damian.
- No, es un niño. Podrás jugar con el. - dije
- ¿Le gustan los dinosaurios? - dije Damián maravillado.
- Bueno, quizás. Pero como quiera podrás jugar. - dije.
Sonrió y continuamos nuestro día. No puedo creer que ya nuestro Aarón estará pronto con nosotros. Duros trabajos esperan...
_________Gracias por leer, pronto subiré el otro. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?