Sueño hecho realidad

38K 2.1K 91
                                    

*Narra Lucía

No podía creer lo que mis ojos veían. Estaba embarazada, había alguien dentro de mi. Me tire en mi cama y comencé a llorar de la alegría.

En eso viene corriendo Dontai y se sube a la cama recostando su cabeza en mi barriguita. Se veía tan lindo. Tenía que llamar a Javier. Pero no quería molestarle, así que pensé en una manera muy creativa de decirle.

Llega la tarde y con ella llega Javier al apartamento.

- Lucía, llegué amor. Ven dame beso.- gritó desde la puerta principal.

- Ya voy amor- corrí hacia dónde él estaba y salté. Me atrapó y nos besamos

- Te tengo un regalo- lo busqué, era una bolsa de regalo con las pruebas adentro

-Prométeme que amarás este regalo tanto como yo- le dije haciendo pucheros.

-Amo todo lo que venga de ti- sonrió muy coquetamente.

- Toma ábrelo- lo abrió lentamente, sacó una prueba y me miro pálido.

- ¿Estas embarazada?- preguntó. Sonrió contentísimo con la noticia.

-Vamos a ser papás-se agachó y beso mi vientre- Hola bebé, soy papá.-

-No creo que te oiga- le dije muy divertida.

-No importa, me has hecho muy feliz, te amo. -Subió y nos besamos una vez más. Javier estaba muy contento con él o la nueva criatura.

Él cocino por que dijo que tenía que "descansar" por el bebé. Luego nos duchamos y nos quedamos dormidos en nuestra cama. Javier me rodeaba con sus brazos y yo me sentí segura.

¿Qué hago con 6 hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora