*Narra Lucía
25 de octubre 2018- Javier es que ya...-dije tratando de evitar lo que estaba pasando.
- Shhh, no lo pienses tanto. No sabes cuanto te extraño, sólo quiero estar así. Abrazado junto a ti, no me sueltes Lucía. Déjame tener este hermoso recuerdo- dijo Javier abrazando mi cuerpo y sujetando mi mano.
No peleé más y me quede ahí, pegada a su pecho. Oía sus latidos, era todo tan real.
Laïla interrumpe mi hermoso sueño, despierto en mi cama. Sola, anhelando.
Me levanto rápidamente hacia el cuarto de las niñas con un biberón en las manos y para mi sorpresa veo a Javier con Laïla en los brazos.
-Creo que necesitas esto.- dije mostrándole el biberón. Él me miró y sonrió. Tomó el biberón y se lo dio a Laïla. Luego le sacó los gases y la durmió nuevamente.
- Pensaba en la posibilidad de llevarlos a la escuela.- dijo Javier cerrando la puerta.
- Claro, no hay problema.- dije sonriendo.- Buenas noches.
- Buenas noches- dijo sonriendo tiernamente con su voz ronca. Tenía el pelo bastante largo y se hacían unas vueltas en la puntas. Su barba estaba moderada. Se veía.... Hermoso.
Volví a mi cama, pensando en el raro sueño que había tenido. Parecía todo tan real. La realidad es que extraño mucho a Javier. Pero tengo miedo, ¿Y si vuelvo a sentir que no es lo mismo? No quiero que Javier sea infeliz. Si su felicidad está con otra mujer, no lo ataré.
No puede dormir en lo que restó de la noche, parecía un zombie. A las 4:30 am me levanté para hacer el desayuno.
Luego me vestí para mi trabajo. Estaba un poco más tranquila por que Javier llevaría a los chicos a la escuela.6:28 am
- Buenos días, mira, aquí están las meriendas de cada uno y estas las vitaminas que deben tomarse. Se quejan un poco pero es importante que se las tomen.- dije mostrándole el frasco de vitaminas.
Javier me miró confundido pero se que entendió.
-¿Ya te vas?- pregunto Javier. Llevaba puesto una camisa blanca con un pantalón de pijama color azul con líneas.
- Si, ya Laïla comió. Todas sus cosas están por allá. Buena suerte.- dije tomando mi cartera para subirme a mi auto.
*******
Narra Javier
6:46 am- No, Aaron. La mano va por aquí.- dije señalando el espacio por dónde debería ir su mano.
Estaba un poco ansioso, los chicos pueden ser algo revoltoso a la hora de vestirse para la escuela.
- Papá, ¿Has visto mis zapatos?- preguntó Damián.
- Seguro están afuera.- dije
Maximilian vino a mi completamente vestido. Sólo había que arreglarle el cuello de la camisa.
- Espero que Stephanie y Joanne ya estén listas...- grité para que las chicas oyeran mi comentario sarcasitico.
- Si papá.- gritaron las 2 al unísono.
Acomodé mi corbata mientras le daba un sorbo a mi café. Por fin tomé un respiro desde que empece a vestir a los chicos.
Subo para poner a Laïla en sus asiento protector. Tomé todas sus cosas y las subí al auto.
- Ya nos vamos.- todos los chicos subieron al auto y antes los inspeccione. Había hecho un buen trabajo.
Conduje hasta la escuela. Allí me despedí de ellos con un beso.
- Su madre vendrá por ustedes. Y no le digan que no se tomaron las vitaminas por que sí no me mata.- dije. Ellos rieron.
Miré la hora y supe que sino avanzaba llegaría tarde al consultorio. Llegue a casa de mi madre, bajé rápidamente a Laïla, me despedí con un beso y salí corriendo otra vez para el auto.
Mi madre ha cuidado a Laïla desde que Lucía empezó a trabajar.
Llegue a mi trabajo, un poco cansado. Pero debo dar apoyo a todas las personas que atenderé hoy.
*****
*Narra Lucía
3:29 pm- ¿Cómo la pasaron hoy? - pregunté mientras conducía. Los chicos se veían cansados. Me dirigía a casa de Jackeline para buscar a Laïla.
- Bien.- dicen al unísono, cansados.
Llego a casa de Jackie, tomó a Laïla y me despido, estoy bastante cansada. La subo al auto y conduzco hasta la casa.
Allí los chicos se bajan y yo bajó a La pequeña Laïla.
- Quítense los zapatos afuera.- digo recordándoles a los chicos que no pueden entrar con zapatos.
- ¿Me ayudas con mi tarea?- me pregunta Damián.
- Claro, sólo déjame recostar a tu hermana.- recosté a Laïla y me fui a ayudar a Damián con su tarea de matemáticas.
Luego me duché y comencé a cocinar. Los chicos pusieron una película y estaban en la sala.
6:12 pm.
Llego Javier de su trabajo. Se metió en la sala y beso y abrazo a los niños. Luego entro a la cocina y le sonreí.
Servimos la comida como en los viejos tiempos, nos sentamos todos juntos y reíamos al escuchar las historia de los niños.
8:47 pm
- Ya los niños se acostaron, deberías dormir tu también.- dijo Javier tocando la puerta de la pequeña oficina que teníamos en la casa. Yo estaba trabajando en las clases de mañana.
- Si, termino esto y me acuesto.- sonreí y el me sonrió también.
Estoy loca por este hombre.
______
Hola, tengo varios avisos:
1. La novela está llegando a un fin, le quedan 4 capítulos más y ya.2. Tengo a una seguidora que me pidió ayuda para terminar su historia. "Ya no aguanto más" de delmarxx desde el capítulo 8 entro yo para ayudar. Si pudieran apoyarla, es una novela juvenil.
3. Las quiero, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?