*Narra Javier
Extrañaba tanto a Lucía. Ver todas las mañanas su rostro. Besarla una y otra vez todas las noches. Compartir con ella, la amo demasiado.
Ahora esta ahí, dormida. Su panza tiene un vendaje a causa de la cortadura. Gracias a Dios, el imbécil aquel no le hizo un corte tan profundo. Mataría a ese hombre si no fuera por que mi familia me necesita.
Las chicas corrieron peligro y yo no pude estar ahí para defenderlas correctamente. Yo había llamado a Lucía para hablar las cosas. Yo no podía estar una noche más sin sus atenciones. Olvidaría todo mi orgullo y volvería a casa. Después de todo, aún es mi esposa. Si ella no me contestaba, llegaría yo con sus flores favoritas y luego tendríamos una noche hermosa.
Llegar y ver a ese mal nacido encima de mi esposa, semi-desnudo, me lleno de ira. Los hombres como el hacen que sienta vergüenza de mi masculinidad. ¿Por qué hay hombre tan crueles?
Golpee tanto su cara. Cuando escuche a Lucía balbucear unas cosas, me giro y veo que hay mucha sangre. Me preocupe tanto, la idea de peder a Lucía y a mis hijas me aterro mucho. No podría sobrellevar algo tan fuerte.Llego la policía y la ambulancia. Se llevaron a Lucia y un día después, ósea hoy, estamos aquí.
Lucía no puede hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Los puntos podrían abrirse y causar algo más grave. Ahí entro yo como apoyo, no puede estar sola y quien mejor que yo para estar junto a ella.Estábamos solos en la habitación de este frío hospital. Alguien toca a la puerta. Cuando llego para recibir a la persona, era una mujer cargando a un niño de como 3-4 años.
- Hola, ¿Este es el 524?-pregunto ella muy amablemente. Una mujer bastante guapa. Tenía el pelo rubio, los ojos color marrón claro, cristalino.
-Si, este es. ¿puedo ayudarle en algo?- pregunte cortésmente.
- Es que debo hablar con Lucía, Lucía Bennet. ¿podría? -dijo ella mirando al chiquitín. Yo estaba dudoso aún. No confiaba en esta mujer.
- Ella está dormida....- en ese mismo momento, Lucía me llama.
-Javier ¿Dónde estas?- pregunto Mi esposa.- Enserio necesito hablar con ustedes. Por favor, es urgente.- insistió ella.
- Bueno, si es tan importante.-dije y la deje pasar. Tan pronto vio a Lucía se aproximo a ella y la abrazo. Ninguno de nosotros 2 sabíamos quien era ella.
- Gracias Lucía, gracias a ti pude recuperar a mi hijo. Christian lo quito de mi lado y hace 2 años no veía a mi hermoso Sebastián. - dijo ella. Aparentemente esta mujer era la ex esposa de Louis.
- ¿Yo? No entiendo... - dijo Lucía sonriendo dudosa.
- Bueno, lo que pasa es que "Louis "se llevó a nuestro hijo un día y no volvió. Desde entonces lo buscábamos y no podíamos encontrarle. Su verdadero nombre es Christian O'Brien. Era un amor al principio pero luego descubrí que tiene una obsesión por las mujeres embarazadas. Es buscado por la policía por violar 2 mujeres embarazadas. Gracias a lo que pasó pude encontrar nuevamente a mi hijito. Lamentó lo que te paso, enserio. Pero siempre de lo malo sale algo bueno. Me alegra que tus bebés estén bien. Yo sólo quería pasar agradecerles.- dijo ella sonriendo humildemente.
El tal Louis en realidad tenía un rara obsesión con las mujeres embarazadas.- Wow, me alegra que pudieras reunirte con Sebastián. Es un gran niño. Espero que seas feliz junto a él y puedan superar todo esto.- dijo Lucía con lágrimas.
- Muchas gracias, también eres madre y sabes lo difícil que es estar sin tu hijo. Una vez más Gracias. - dijo la señora. Abrazo a Lucía, se despidió de mi y se fue.
Me alegraba por esa mujer. Ella por lo menos pudo recuperar a su hijo.
- ¿Cómo te sientes amor? - le pregunte a Lucía mientras acomodaba un mechón de pelo que tenía en su cara.
- Yo me siento bien, ¿te dijeron como están las chicas?- pregunto mirando su vendaje.
- Ellas están bien. La navaja no rasgó la bolsa para nada. Stephanie y Joanne no tienen ni idea de lo que pasó. ¿Cómo te sientes tu? - pregunte
- Yo estoy bien..... Tenemos que hablar. Quiero pedirte perdón por sólo pensar en mi y en mi necesidad. Estos 3 meses han sido los peores. Cuando me confesaste que casi tenías relaciones con una chica en una bar, me sentí tan mal. Quería que tu te sintieras así también. Perdóname, no sabes cuanto te extraño, cuanto te necesi..- Antes de que Lucía pudiera terminar, la bese. Que bien se sintió, poder demostrarle cuanto la amo mediante un beso. No quería despegarme de sus labios. Jamás he amado a alguien como la amo a ella.
- Te amo, nos sabes cuanto sufrí por no tenerte junto a mi. - dijo Lucía acariciando mi mentón.
Me gustaba estar junto a Lucia. Ahora sólo faltaba Damián. El se había quedado con mi madre. Por lo menos él no presencio nada de lo ocurrido. Eso lo hubiera dejado muy confundido. Estoy feliz de que mi familia este junto a mi una vez más.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con 6 hijos?
Teen FictionUna serie llena de ternura, Lucia y Javier se conocen desde muy pequeños se han declarado un amor eterno. Quieren tener al menos 6 hijos. ¿Cómo lograrán sobrevivir día a día con tantos hijos?