Capítulo uno.

6.9K 151 19
                                    

Christopher:

- ¡El concierto de hoy fue espectacular! - gritaba Erick, abranzandonos a Joel y a mi.

- Sí que lo fue. - dijimos en unísono.

- Estoy tan cansado que solo quiero dormir. - agregó Zabdiel.

- Eso no es novedad. - rió Richard.

- ¿Que harán ahora? - pregunté a mis grandes amigos.

Hoy el Joerick cumple tres años de existencia, aún recuerdo la noche en la que fui "cupido".

- Nada. - Responde Joel.

- ¿Cómo qué nada? - me sorprende su reacción. - ¡Hoy cumplen tres años juntos!

- ¡Shhh! No grites. - murmura Erick.

Solo los integrantes de la banda sabemos lo de su relación y aunque las fans especulan acerca de ello, nosotros tratamos de ocultarlo ya que buscamos protegerlos.

Sería muy malo para nosotros que se entere nuestro manager de la relación de ambos, tal vez tengan una sanción o hasta los separen.

- Amo la cara que pones cuando no entiendes lo que pasa. - ríe Joel.

- Iremos a cenar mañana ya que tenemos el día libre. - dice emocionado Erick.

- ¿Saldrán? ¿Eso no es muy riesgoso para ustedes? - pregunto.

- Pues... No iremos solos, eso sí sería riesgoso. - Joel desvía la mirada.

- ¿Quién irá? - pregunto.

- Tú. - agrega Erick.

No me sorprende, los dos años anteriores he sido el cómplice y acompañante en sus locuras de amor, los dos solos pueden exponerse pero los tres juntos, no era una situación sospechosa.

- No me preguntaron que tengo que hacer mañana por la noche.

- Pues... Tienes que cenar, y que mejor manera de cenar que con tus amigos. - ambos me miran dulcemente.

- ¡Ahhh! Está bien. - ruedo los ojos. - pero tendrán que pagar mi cena.

- ¡Hecho! - exclamaron en unísono.

Llegamos al hotel en el que nos hospedabamos, las fans no dejan de gritar desde los exteriores del lugar.
Me asomé por la ventana para grabarlas y ellas se emocionaron al verme.

Minutos después estaba alistandome para salir a bailar o a hacer algo más.

- ¿Vas a salir? - pregunta Richard sobando sus ojos.

- Así es, ¿Me acompañas? - Richard era mi acompañante a las fiestas, discotecas y otros lugares nocturnos.

- ¡Ay no, bro! - bostezó. - Muero de sueño, para la próxima si voy.

- Esta bien.

- No llegues tan tarde y antes de salir apaga la luz que no deja dormir. - se quejó.

- No sé si llegaré. - digo con un tono pervertido sin obtener respuesta de mi amigo.

Salí en dirección a una discoteca que se encontraba a unas cuantas cuadras del hotel guiado por el GPS de mi celular.

Salí por la puerta trasera del lugar usando una capucha y lentes oscuros.

En el lugar me dediqué a beber y a bailar con cuánta chica me cruzaba, lo demás ya es historia.

**********

- ¡Christopheeeeer! ¡Despiertaaaaa! - mis amigos trataban de levantarme.

- Cinco minutos más, mami. - Me quejo tapándome de pies a cabeza.

- ¡Levántate! Ya viene él. - grita Erick.

Cuando decía él se refiere a nuestro representante.

Ya me había gritado un par de veces porque se enteró de que había salido cuando se supone debía estar durmiendo.

- ¡Ahhh! ¿Por qué tiene que venir tan temprano? - me quejo.

Todos se ríen y yo sigo si entender.

- Chris... Son las 9:30 am. Y recuerda que tenemos una entrevista dentro de una hora.  - comenta Zabdiel.

- Y viene a recogernos, tienes exactamente 10 minutos para alistate. - agrega Richard mirando su reloj.

Al escuchar eso me levanté lo más rápido que pude, me dirigí al baño a cepillar me y me alisté.

Cuando llegó estaba poniéndome mis zapatillas.

- ¿Están listos todos? - dijo sin mirarnos.

- Sí. - respondieron todos excepto yo.

- ¿Por qué aún no estás listo? - su atención se enfocó en mi.

- No decidía que zapatillas usar pero con estas me quedo.

- No importa... Suban al auto. - abandonó la habitación.

Bajamos los cinco detrás de él y nos dirigimos a la entrevista.

Nos presentaron y nos hicieron las típicas preguntas: "¿Cuál es tu nombre completo? ¿Qué edad tienes? ¿De qué país eres?

Yo fui el último en responder.

- Christopher... Nos llegó un video hace poco. - dice la periodista.

- ¿Un video? - pregunté.

- Póngalo señor director. - dijo apuntando a la pantalla que se encontraba detrás de nosotros.

El video fue aberrante, me mostraba en un "ampay" con una de las chicas que estuve ayer.

Hubo silencio en el set, mis compañeros me observaban y noté que Joel se tapaba el rostro al verlo. Desvié mi mirada y se encontró con un ceño fruncido por parte de mi representante.

- ¿Que tienes que decir ante esto? - preguntó alcanzando me un micrófono.

- No tengo que decir mucho, las imágenes hablan por si solas. - dije aceptando mi error.

- ¿Es lo único que dirás? - preguntó tratando de hacerme enfadar.

- De mi vida personal no hablo, es lo único que diré. - dije devolviendo el micrófono.

- ¿Ya vamos a cantar? - preguntó nervioso Erick tratando de calmar la situación.

- Cncowners, cantaremos nuestro último tema en vivo para ustedes con mucho amor. - agregó Richard tomando el micrófono.

- Las fans que se encontraban en el set gritaron emocionadas con el comentario de Richard.

- Es hora de que canten chicos... Con ustedes.... ¡CNCO! - gritó la antipática periodista saliendo del centro del set.

*********

- ¡Esto es el colmo, Christopher! ¡El colmo! - empezó con su sermón.

- Discúlpeme señor. - dije sin mirarlo.

- ¿Tú crees que con unas simples disculpas vas a cambiar la opinión que tiene la prensa sobre ti? - empieza a alzar la voz.

- No tienen porqué hablar de mi vida personal sino de mi carrera como cantante. - respondo harto de la situación.

- ¡Te equivocas! Tu vida personal está conectada con tu vida profesional... Si sigues así tu talento no te servirá de mucho. - eso me hizo sentir abrumado.

- Tienes razón, me vuelvo a disculpar por lo sucedido.

- Deja de ocultarme cosas, como tu manager tengo que estar enterado de todo, ¿Entendiste? - yo asentí.

- Buenas tardes a todos. - dijo antes de azotar la puerta.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora