Capítulo diez.

2.7K 113 4
                                    

Christopher:

- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! - azoto la puerta del cuarto.

- ¡Wow! ¿Qué te pasó? - pregunta Erick asustado con mi reacción.

- ¡Mi vida es un caos! - grito.

- Eso no es novedad... Pero, muy tarde te diste cuenta de eso. - comenta Richard sin separar la mirada de su teléfono.

- ¡Eres un idiota! - grito queriendo acercarme a él pero me detienen los demás.

- ¡Cálmate! ¿Por qué dices eso? - agrega Joel.

- Pues, es por _______, ya no la soporto... No quiero volver a verla. - golpeo la mesa.

- ¡Ay no! "¿Ahora que hizo _______? "-hace comillas con sus dedos.

- ¿Por qué haces eso? Pues... Ser tan amargada y cretina. - digo con enojo.

- ¡Relájate amigo! - se acerca Zabdiel.

- Eso dices porque no eres tú quién tiene fingir una relación con ella. - digo ofuscado.

La cara de Zabdiel se ilumina con una sonrisa... ¿Por qué?

- Disculpa... - dice soltando una carcajada. - si yo tuviera que fingir una relación con ella, las cosas serían más fáciles... Créeme.

- ¿A qué te refieres?

- Pues... Que las cosas son más fáciles de lo que crees, eres tú quién está complicando las cosas... Para ella y para ti. - dice dándome palmadas en el hombro. - Ya vuelvo.

- ¿A dónde vas? - le pregunta Richard.

- A dar una vuelta. - toma su abrigo y sale... Al parecer va a tardar.

- También me voy. - digo haciéndome el interesante.

Tomo mi chaqueta y las llaves del auto que alquilo.

- OK. - Responde Erick sin despegar la mirada de la cara de Joel.

- ¿No me preguntarán a donde voy? - digo indignado.

- No, pero si quieres... ¿A donde vas? - pregunta Richard.

- Ahhhh... - ruedo la ojos. - a ver aúna amiguita. - contesto.

- Me lo imaginaba. - contestan los tres en unísono.

Cinco horas más tarde salía de uno de los cuartos del mismo hotel donde me hospedaba con una hermosa jovencita de buen cuerpo que me había dejado sin palabras tras las horas intensas de caricias y besos desesperados.

- Chris... No quiero que te vayas. - aún me besaba fuera del cuarto.

- Tampoco quiero subir, preciosa pero dentro de una hora llegará mi manager y tengo que estar ahí. - digo acariciando sus descubiertos hombros.

- Te voy a extrañar. - estampa sus labios a los míos.

- Yo también lo haré pero... ¿Sabes qué? Hoy soñaré contigo. - ahora soy yo quien le da un apasionado beso.

Escucho que alguien tose muy cerca de nosotros. ¡Que gente tan inoportuna!

- No deberías estar haciendo este tipo de cosas y menos en el mismo hotel, Christopher.

¡Mierda! ¿Qué hacen aquí?

- Yo mejor me voy. - ________ estaba al lado de Zabdiel.

¿Qué hacen juntos?

- Espera _______, no te vayas. - Zabdiel insiste.

- Tengo cosas que hacer y no desperdiciaré mi tiempo con este tipo. - ______ se aleja abandonando el piso en el que nos encontrábamos.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora