Capítulo dos.

3.6K 147 14
                                    

Christopher:

La rabia e impotencia me dominaban, felizmente, nadie se acercó a mí. Saben que me puedo desquitar con ellos.

Eran las 6:30 cuando Erick se acercó a mí.

- ¿Christopher? - me llamó dudoso.

- ¿Que pasó? - pregunto sin mirarlo.

- Quería saber si nos vas a acompañar a nuestra cena.

- Sí, ¿Por qué no lo haría? - digo levantándome de la cama.

- ¡Genial! Dijo que sí. - gritó dando la señal que Joel esperaba para alistarse.

- ¿A que hora nos iremos? - pregunto regalando le una sonrisa.

- A las 7:00 pm.

- Ve a alistar te, yo haré lo mismo.

Después de la discusión que tuve con mi representante lo menos que quería era salir pero me había comprometido con ellos y no quería que su plan se arruinara.

No demoré mucho en alistarme, Erick tampoco lo hizo sin embargo, demoramos en salir hacia el restaurante porque Joel no se decidía en que camisa usar para una ocasión tan importante.

- ¡Uy que rico! ¡Hoy comeremos unas ricas papas fritas! - exclamo al entrar al restaurante de comida rápida. - Pensé que comercian pastas o otro plato.

- Joel tuvo antojos de unas papas fritas y yo de pollo frito. - dice Erick sonriendo le mientras se aguanta las ganas de tomarlo de la mano.

- Mejor para mí. - digo abrazando a los dos.

- Siéntate junto a nosotros. - dice Joel.

Yo me niego.

- Al menos un rato, ya luego te vas a otra mesa. - agrega Erick.

Me siento al lado de ellos pero evito escuchar la conversación poniendome mis audífonos.

Llega nuestro pedido desde de diez minutos y pasó a sentarme a otra mesa a comer.

Estaba tan sumergido en mis redes sociales y en mi música que olvidé por completo estar alerta por si alguien los ve.

Mientras comía, hablaba con una de mis "amiguitas" por chat.

Me preguntó qué estaba haciendo, a lo cual, iba a responder con una foto del lugar. Cuando prendo mi cámara y enfoco a la puerta del lugar, me encuentro con dos personas que me observaban y que me enfocaban con sus cámaras.

Al verlos me asusté y mucho, mis amigos no se encontraban tan lejos de mi, si ambos cámarografos ingresaban al establecimiento los verían, eso sería fatal.

Quise avisarles pero era muy tarde, ellos estaban por ingresar al lugar.

Mi reacción fue besar a la primera chica que se cruzara en mi camino y así ellos enfocarán toda su atención en mi.

T/N:

Estaba tan cansada y hambrienta que solo me dirigí al primer restaurante que vi.

Por si no fuera suficiente soportar a una jefa tan insolente, caprichosa e irrespetuosa ahora tengo que lidiar con un estúpido chico que apenas entré al establecimiento estampó sus labios a los míos.

- ¿Qué estas haciendo I...?  - fui interrumpida.

- Amor, solo te recibo con un beso, si que te tardaste hoy... Estoy esperándote desde hace quince minutos. - dijo el chico mirando la hora en su teléfono.

- ¡Pero qué! - dije tratando de soltarme cosa que él me impidió.

- Ya no sigas hablando y siéntate. - dijo forzando me a sentarme.

Iba a reclamar le cuando noté que nos estaban tomando fotos.

- ¿Qué están haciendo? - pregunté molesta.

- Señorita, ¿Es usted la enamorada de Christopher? - preguntó uno de ellos.

- ¿De quién? - le pregunté.

- Señores, ya lo dije antes, de mi vida personal no hablo, solo d ela profesional. - contestó abrazándome.

¿Qué le pasa a este tipo?

- ¡Oye! SUEL...

- ¿Qué está pasando aquí? - aparecen en escena dos chicos muy guapos.

- Joel... Erick, ¿Ustedes saben de esto? ¿Ustedes están encubriendo la relación de Christopher con esta misteriosa señorita? - seguían preguntando.

- Christopher... - susurró uno de ellos.

- No hay tiempo para explicar... Vámonos. - dice tomando mi mano.

- ¡Hey! Yo no he ordenado aún. - reclamo. - Además...

- ¡Vamos! Te compro algo afuera. - dice tomándome a la fuerza mientras los otros dos chicos lo siguen.

Quisiera decir que caminamos pero no, los camarografos nos seguían así que me subió a un auto a la fuerza.

- Esto se llama secuestro... ¡Déjame ir! - grito.

- ¿Podrías cooperar? - grita poniendo su mano sobre mi boca. - ¡Auch! No muerdas, ¡Que salvaje!

- Eso es lo que te mereces por llevarme a la fuerza.

- ¡No exageres! - dice aún adolorido. - Joel, maneja más rápido.

- No lo haré, aumentar la velocidad es peligroso... Además, la asustaremos más. - voltean a mirarme..

- Voy a poner una denuncia así que... ¡Déjenme ir!

- ¡Wow! Tranquila preciosa... - dice un chico de ojos verdes cautivadores.

¿Por qué no me besaste tú?

- ¿Tranquila? Pon te en mi lugar. - digo sarcástica mente.

- Eso trato... Por tu reacción veo que no nos conoces.

- ¿Tanto se me nota? - digo sarcástica mente.

- Somos integrantes de una banda, la Banda CN...

- ¿Pará qué le das explicaciones? - lo interrumpe el antipático que me besó.

- Tiene que dármelas... NO, él no tiene porque darme explicaciones, tú debes de hacerlo. - digo señalando lo.

- ¡Ay por favor! - rueda los ojos. - Bien que te gustó. - lo miro sorprendida. - Ahh... Ahora entiendo, tú estás así porque quieres otro, ¿Verdad? - se acerca peligrosamente.

Eso me aterra por lo cual le tiro un solpe en el rostro.

- ¡Ahhh! ¿Qué te pasa loca? - grita.

- ¡Hey tú! - señalo al chico de cabello ruloso. - dejame bajar de aquí.

Él me mira asustado y hace lo que le pedí.

- Espero no verlos nunca más. - digo cerrando la puerta abrupta mente.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora