Christopher:
- ¿Que hacía ______ aquí? - grito mientras entró al cuarto.
- ¿_______ estuvo aquí? - preguntaron Joel, Erick y Richard en unísono.
- Sí, yo la traje. - respondió Zabdiel.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Cómo es que accedió a venir? - lo interrogo.
- Fui a verla para que tú pudieras hablar con ella, testarudo.
- ¿Ya se fue? - pregunta Erick.
- Se fue muy molesta porque yo la convencí a que viniera a hablar con Christopher y se encuentra a un encariñado y goloso Christopher comiéndose a besos a una señorita a la que estaba apunto de arrancarle la ropa. - Me molesta que haga esas muecas y señas mientras habla.
- No sabía que iba a venir. - grito en mi defensa.
- Pero... No entiendo, ¿Dónde estabas Christopher? - pregunta Joel.
- En uno de los cuartos del tercer piso. - respondí.
- No sé porqué no me sorprende. - comenta Richard.
- No sabía que ______ iba a venir, la culpa la tienes tu Zabdiel. - lo señalo.
- ¿Yo? ¿Por qué?
- ¿Por qué no usaron los ascensores? Justo se les ocurre subir las escaleras. - ruedo los ojos.
- ¡Eres un sinvergüenza! - dice entre risas sarcastica. - el ascensor no estaba funcionando así que decidimos subir las escaleras, el único culpable aquí eres tú. - todos lo miramos esperando su explicación. - habías alquilado un cuarto y se te ocurre comerte a la señorita en los pasillos. - rueda los ojos.
- No encuentro fallas en su lógica... - comenta Erick.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, no sabía cómo contraatacar.
- ¿De qué querías que hable con ella? - pregunto ya más calmado.
- Christopher... No estás en condiciones de dejar que esa chica se vaya de tu vida, ahora es tu enamorada así sea de mentira. - Responde. - De ella depende tu reputación, al menos por un tiempo.
- Pero al irnos de aquí todo acabará. - argumento.
- Sabes que no será así, y más si hace un par de días anuncias te estar en una relación.
- ¡Pero no la soporto! ______ es tan irritante, el solo escucharla hace que mis oídos se aturdan.
- Tal vez ella no sea la del problema. - todos se quedan en silencio incluso yo. - tal vez el del problema eres tú... Te la pasas quejando te de que no la toleras y no haces ni un esfuerzo por conocerla.
- Zabdiel tiene razón... Tú te sientes cansado de todo esto pero... ¿Qué hay de ella? ¿Qué es lo que piensa? - interrumpe Joel.
- Tal vez tuvo un problema amoroso hace muy poco o tuvo que terminar con su enamorado para estar contigo aunque esto sea una farsa... O tal vez, no crea en el amor. - agrega Erick.
- No creo que ______ tenga novio... ¿Quién la soportaría? - agrego.
-Tómalo en serio, Chris... Le ofreciste ayudarla con su mamá, ¿No es así? Si yo estuviera en su lugar dejaría a mi pareja con tal de ayudarla... Se ve que necesita el dinero. - agrega Joel ante la mirada de un ofendido Erick.
- Felizmente tú no necesitas en dinero. - agrega Erick haceinddo pucheros.
- Ya no sigan, por favor. - digo tratando de calmarme.
- Te dejaremos solo, es lo que necesitas ahora pero... Piénsalo ¿Si? - dice Richard.
¿Será verdad que el del problema soy yo? ¿Y si _________ no es tan antipatica como yo creo?
T/N:
¡Estoy cansada de todo esto! ¡Odio el día en el que ese tipo se cruzó en mi vida! ¡Odio el día en el que me beso! ¡Odio el día en el que acepté ayudarlo!
Me dirigí a la estación de buses para tomar uno que me lleve a casa de la señora Gómez, ya era hora de recoger a mi hermana.
Esperé mucho para poder tomar uno, ya era muy tarde. Pobre Cami, siempre tiene que esperarme así me demore.
Bajé del bus y corrí una cuadra para llegar a la puerta de la casa de los Gómez.
- Disculpe la tardanza, señora. - dije con la voz entrecortada por el cansancio.
- Hola hija... ¿Qué se te ofrece? - pregunta con una sonrisa, ¿cómo es que no lo sabe?
- Pues... Vine por mi hermana.
- Tu hermana te estuvo llamando, se fue con un chico. - respondió con una sonrisa.
- ¿Un chico? - ¿Cómo es posible que reaccione de esa manera? - Disculpe... Me está diciendo que mi hermanita se fue con un chico...
- Sí, ambos me dijeron que te conocen y que la llevaría a tu casa es más, hace cinco minutos me escribió para decirme que ya llegó.
- ¿Le dijo su nombre? - pregunto angustiada.
- Sí... Si me lo dijo pero... No lo recuerdo. - dijo apenada.
- Gracias señora. - digo alejándome para tomar otro bus que me lleve a casa.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.