Christopher:Me levanté temprano, en realidad, mi madre me levantó temprano pero esta vez no hice berrinche y le obedecí.
Me duché y la ayudé a poner la mesa.
Les avisé a los chicos que el desayuno estaba listo y desayunamos.
En el desayuno no hablamos mucho pero si notaron que mi actitud cambió mucho hoy, estaba de muy buen ánimo pero no dije el porqué, no quise seguir dañando a mi amigo.
- Hijo... Quiero que hablemos... - dijo mi mamá entrando a mi habitación.
- Si claro, ¿Qué es lo que deseas?
- Hablar de lo que he visto en estos días.
- ¿De qué hablas?
- Hijo, creo que tu enamorada se enamoró de otro chico.
- ¿Qué?
- He visto la forma en la que mira a Zabdiel... Al inicio tuve mis dudas pero quise investigar al ver como lo recibió esa vez en el aeropuerto... Hijo, esa chica no te quiere.
Ella pone su mano en mi hombro al decirme eso.
- No mamá, las cosas no son así, no ahora. - ella no entiende nada. - Te contaré toda la verdad...
Después de un largo rato ella se quedó en silencio.
- Así que usaste a esa chica como una pantalla. - se levanta muy enojada.
- Sí, y en todo ese tiempo no me importaba lo que pasaba con ella o como se sentía.
- No puedo creerlo, es por eso que Zabdiel despertó en ella sentimientos que no conocía.
- Así fue, Zabdiel le dió toda la atención que ella necesitaba pero las cosas han cambiado. - ella me observa al decir eso. - cuando yo fui a Ecuador empecé a pensar en ella y llegué a la conclusión de que la quería.
- Me estás diciendo que...
- Sí, al llegar a Miami llegué con la intención de conquistarla pero ella me confesó lo que sentía por Zabdiel.
- Era de esperarse, la descuidas te mucho.
- Lo sé, mis acciones lastimaron a la chica que quiero pero las cosas cambiaron, te diré esto pero no quiero que lo comentes con nadie, aún no. - ella asiente. - Ayer ________ me confesó que estaba empezando a sentir cosas por mi... Ella quiere que lo intentemos.
- ¿Así? Felizmente tienes otra oportunidad, esta vez no dejes que se te escape.
- El problema es que mi felicidad lastimaria a otra persona que quiero tanto...
- ¿Te refieres a Zabdiel? - yo asiento. - Hijo... Los rumbos que toma el amor son tan complicados, muchas veces dañamos a personas que queremos mucho sin querer pero él sabrá comprenderte, hijo... Zabdiel es tu amigo hace mucho y aunque te duele mucho, esto no depende sólo de ti... También depende de ella.
- No entiendo...
- Lo que trato e decir es que si tú fueras el único que estuviera enamorado aquí no habría problema... Una relación es de dos, y _________ te corresponde, si los dos se aman no hay impedimento para ustedes, tienen que buscar ser felices aunque eso dañe a tu amigo... No pongas al resto por encima de tu felicidad, él sabrá perdonarte.
- ¿Lo dices en serio? - pregunto con lágrimas en los ojos.
- Claro que si, hijo. - ella me abraza. - La culpa te está carcomiendo, no te deja en paz... Metete esto a la cabeza "no es tu culpa que _________ se haya enamorado de ti", no hagas a un lado tus sentimientos, vívelos al máximo.
- Gracias mamá... - después de un largo rato, entró al baño a lavarme el rostro y mi mamá se retira de mi habitación.
Me alisto para ir a una prueba de sonido con los chicos.
Estuvimos ensayando y disfrutando el grito de las fans al escucharnos desde afuera.
- Son maravillosas... - suspira Richard levantándose del escenario, estuvo tirado en el escenario un buen rato.
- Es hora de irnos... A las 7:00 pm tenemos que comenzar el show. - comenta Joel.
- Bien chicos, disfruten estas horas... Les recomiendo que descansen. - dice Walter mirando su agenda.
Fuimos a los baños a refrescarnos antes de irnos.
Fui el último en salir del baño y me sorprendió ver a Zabdiel apoyado en en la pared esperando.
- ¿Sucede algo? - le preguntó nervioso.
- Felicidades. - dice él.
- ¿De qué estás hablando?
- Christopher... Agradezco que quieras protegerme pero no me ocultes las cosas...
- Zabdi yo...
- Felicidades por tu relación con ________, espero la hagas muy feliz. - sonríe.
- Gracias.
Él empieza a caminar y detrás de él voy yo.
Walter manejó el auto y le pedí que a mi me dejara cerca de la universidad de ________.
El accedió y antes de bajarme del auto me puse una gorra y unas gafas de sol.
Esperé a las afueras de la universidad, esta vez, no quise llamar la atención así que estuve de espaldas fingiendo hablar por teléfono mientras todo el alumnado abandonaba la universidad.
Estaba cansado de esperar afuera y el sol quemaba demasiado como para seguir soportando lo.
Aproveché la salido del alumnado para escabullirme en la universidad.
Caminé por los pasillos con cautela y esquivando al personal de seguridad.
Busqué la biblioteca Central de la universidad pensando que podía encontrarla ahí.
Cuando encontré la biblioteca me senté en una de las bancas que estaban cerca.
Esperé durante mucho tiempo y a cada rato miraba el reloj.
Eran las 3:00 pm. Cuando un grupo de seis alumnos salieron del lugar.
Ahí estaba ella, tan radiante como siempre con algunos libros en la mano.
Desde lo lejos me observó y sonrío, yo la saludé moviendo mi mano y me aproximé a ella.
- Hola bonita. - la saludé.
- Hola Chris... - sonríe ella.
- ¡Sorpresa! - le digo entre risas.
- ¿Qué haces aquí? - se sorprende.
- Quise darte una sorpresa... ¿Nos vamos?
- ¿A dónde?
- ¿Cómo qué a donde? ¿Qué no piensa comer usted señorita? - pregunto con una voz graciosa.
- ¿Me llevarás a comer? - sonríe.
- Claro que sí, no dejaré que comas cualquier cosa en la calle.
- Gracias. - toma mi mano. ¡Dios! Está tomando mi mano.
- Vamos a un restaurante y te acompaño a tu trabajo. - ella asiente.
- ¿También me recogeras del trabajo? - pregunta.
- Lo siento, bonita... No podré acompañarte a tu casa en la noche, hoy tengo que dar un concierto en la noche con los chicos.
- No te preocupes, te entiendo. - ella sonríe.
- Te llevaría al concierto pero sé que mañana temprano tienes que dar un examen, no quiero que te desconcentres.
- Lo entiendo, Chris... Vamos a almorzar, muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.