Christopher:
Estaba seguro de lo que hacía después de que ella me lo permitiera, empecé a besarla suavemente y sin separarme de ella, la llevé a mi habitación.
Ella estaba temblando y lo sentía con solo tocarla.
- No tengas miedo, preciosa... No te haré daño.
- Confío en ti. - eso fue lo más hermoso que me dijo.
Comencé a besarle el cuello suavemente causando que ella impregne sus uñas en mi espalda, eso provocó que se encendiera en mi las ganas de tenerla por completo, las ganas de hacerla mía.
Seguí bajando hasta su pecho hasta quitarle por completo la blusa y ella procedió a quitarme la camisa.
- Te amo __________. - le susurré al oído mientras estaba encima de ella.
- Te amo Christopher... - respondió con la voz entrecortada.
************
No me arrepiento de nada y esperaba que ella tampoco lo hiciera, unas finas sábanas nos tapaban mientras ella me abrazaba.
- Gracias por todo esto, mi bonita. - le digo besando su frente.
- ¿Gracias por qué? ¿Por qué me entregué a ti?
- No tiene que ver tanto con eso... En realidad, agradezco que hayas llegado a mi vida. - le digo soltando una carcajada.
- ¿Qué sucede? - pregunta desconcertada.
- Estoy recordando la manera en la que nos conocimos. - ella sonríe.
- Fue desastrosa. - ríe.
- En ese entonces no podía imaginar todo esto. - la abrazo.
- Yo creía que eras un mujeriego de lo peor.
- En realidad lo era, pero tú me cambiaste.
- El gran Christopher Vélez enamorado de una chica como yo... Yo pude ser una más en tu lista de aventuras. - dice ella.
- En realidad no. - Me mira sin entender. - no creo que hayas caído en mis encantos con esa actitud que tienes y tampoco me tomaría el tiempo de tratar de conquistarte.
- Buen punto... Lo que importa ahora es que estamos juntos.
- Si, somos uno en todos los sentidos. - se ríe al escucharme decir eso.
Veo que de un momento a otro su sonrisa desaparece.
- ¿Sucede algo? - le pregunto.
- ¿Qué haremos cuando Sebastián saque sus pruebas? - pregunta angustiada.
- Las afrontaremos juntos... No te mentiré, si temo por lo que vaya a pasar pero si tú estás a mi lado considero que lo podemos superar.
- Esto arruinaría tu carrera.
- Ya no te preocupes más, yo estoy aquí por mi talento y por todo el esfuerzo que le he entregado a esto, mis fans saben por lo que he pasado y la persona que soy, espero sepan comprender lo sucedido... Yo te respaldo, no dejaré que te humillen y te juzguen por lo sucedido en esa imagen... Lo juro. - beso su mano.
- Hay que prepararnos para lo que se viene. - Me dice.
- _________, ven conmigo. - mi propuesta la sorprende.
- ¿Qué?
- Aún nos quedan muchas giras y no podré seguir aquí cuando la bomba explote y tampoco puedo permitir que se te haga ese cargamonton. - le explico mis razones.
- ¿Cuánto tiempo nos iremos? - me pregunta.
- No será mucho, lo prometo.
- Está bien... Vámonos, no quiero estar sola cuando pase todo... Yo te voy a apoyar. - dice antes de besarme.
- Vamos a hablar con tu mamá y de paso haces tus maletas para el viaje... Yo no traje nada así que apenas estés lista nos vamos. - le digo.
Fuimos a su casa, mientras ella alistaba sus cosas yo hablé con su mamá, le dije que era indispensable que ________ viaje conmigo, que la extraño y vine por ella para que me acompañe en lo que queda de gira.
La señora me entendió, dijo que le caigo muy bien y que confía en mí para cuidar a su hija.
- Cuidate mucho, mi pequeña. - le dijo con lágrimas en los ojos.
- Mamá no estés triste... - dice ella del mismo modo.
- No estoy triste hija, estoy feliz que tú cumplas tus sueños y que realices lo que siempre has querido... Gracias Christopher por darle esta oportunidad a mi hija. - se dirige a mi con una sonrisa.
- Gracias a usted por tener una hija como ella. - la acaricio. - es hora de irnos, _________.
- Cuídense mucho, chicos. - su mamá nos abraza a ambos.
Salimos de camino al aeropuerto tomados de la mano, y subimos al primer avión que se dirigía a Colombia, ya en el aeropuerto, ambos usamos gafas y gorras, se suponía que yo ya había llegado junto con mis compañeros, solo ellos y Walter sabían de mi ausencia.
- ¿ Con quién compartes habitación? - preguntó nerviosa cuando llegamos al hotel, sabía que su preocupación era por Zabdiel, después de lo sucedido supongo que no quiere cruzar con él y menos compartir la habitación.
- Con Richard, no te preocupes, si necesitas una habitación la pediré para ti así estarás más cómoda. - le digo.
- Eso suena mejor. - dice.
- Por ahora tendremos que hablar con todos los chicos sobre el tema. - ella se asustó mucho a cuando me oyó decir eso. - Mi amor, es importante que lo hagamos... Por tu bien, el bien de Zabdiel, el bien de la banda y por mi.
- Lo entiendo. - le cuesta pero acepta.
- Descuida, seré yo quien hable... Necesitamos que estén prevenidos incluso Walter. - eso último si lo dije con temor.
- Entonces esperemos hasta que llegué, avísale.
- Ya lo llamé, antes de salir de Miami, estará por aquí dentro de poco, reuniré a los chicos en mi habitación... Quédate aquí. - ella asiente.
Richard estaba durmiendo así que lo desperté para que le avisara a Zabdiel que teníamos algo importante que decir.
Después, fui a ver a Erick y Joel, necesitaba estar en la habitación antes de que llegara Zabdiel y así evitar que ________ se sintiera más incómoda de lo que ya está.
Cuando Erick y Joel vieron a ________ la abrazaron tan fuerte que la dejaron sin aire.
- ¡Basta, chicos! - gritó ella.
Zabdiel no se acercó a ella ni para saludarla.
- ¿Qué estamos esperando? - pregunta Erick.
- A qué llegue Walter. - respondí.
- Bueno no tenemos que esperar mucho... Ya está aquí. - al oír decir eso los dos volteamos a verlo.
- ¿Y bien? ¿Pará qué me citaron? - nos quedamos en silencio. - ¡________! No sabía que ibas a venir, bienvenida a Colombia.
- Gracias Walter. - dice ella.
- ¿Esto era lo que querían mostrarme? - pregunta sentándose al lado de Richard.
- No... Tenemos algo importante que decirles.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.