Christopher:
No pude dormir en toda la noche, estaba nervioso y me moría de cólera con tan solo pensar que al despertar mi teléfono estaría inundado de mensajes.
- Trata de dormir... - dice bostezando Richard.
- ¿Por qué te levantaste? - le pregunto.
- Tengo sed... Siempre me levanto a tomar agua.
- ¿Cómo podré conciliar el sueño con este escándalo que se avecina?
- Aún no estamos seguros de que saldrá mañana, tal vez... Pasado mañana o nunca.
- Sé que lo hará, es la única manera en la que se desquitará por el desprecio de __________. Y hablando de ella, espero que pueda dormir... Ella estará más preocupada que yo.
- Por ella no te preocupes... - dice acostando se.
- ¿Por qué no? - pregunto sin entender.
- Pues... Le di una pastillita para dormir. - dice susurrando.
- ¿Que hiciste qué? - pregunto.
- Amigo, no conozco sus hábitos así que supuse que no dormiría pensando en el tema y quise ayudarla... Contigo no hice lo mismo porque te conozco y sé que duermes bien aún estando en las peores situaciones.
-Si pero esta vez es diferente... - Me siento más tranquilo de saber que ella está durmiendo.
- Trata de dormir, mañana va a ser un día muy agitado.
Sin darme cuenta me quedé dormido y al día siguiente Erick vino a despertarme.
- ¿Christopher? - me quita las sábanas.
- ¿Ya amaneció? - bostezo y él asienten - ¿Qué dicen las noticias de mi?
- Tal y como lo predecimos... Hoy salió en todos los sitios web las fotos. - Me muestra su teléfono.
- No puede ser, ¿Dónde está ________? - me levanto de prisa.
- Tranquilo, está en su cuarto con Joel.
- ¿Y ya vió las noticias? - pregunto.
- Sí, salieron en lo programas de televisión.
- Chris, acaba de llamar Walter. - dice Richard entrando a la habitación.
- ¿Donde estabas? - le pregunto.
- Con _________, Walter dijo que ya pactó una entrevista para hoy.... El tema principal, _________ y tú.
- ¡Maldición! Iré a verla. - digo dejándolos solos.
- Mi amor, ¿Se puede? - digo tocando la puerta que estaba abierta.
- Entra... - dice apagando la televisión. - Christopher, se dicen cosas muy feas de ti. - Me abraza.
- No creo que solo de mi. - saco mi teléfono. - Estos titulares son una ofensa.
- No te enojes, siempre ponen un título llamativo para ganar dinero sin importarles a quién lastimen. - dice ella.
- Lo sé pero poner "Engaño doble" "De tal gato tal gatita". - lo que se dice aquí son puras estupideces.
- Walter llamó, dijo que hoy tengo que ir con ustedes a su entrevista de las 2:00 pm.
- No quisiera que pases por esto y más si no recuerdas nada de lo sucedido con... Con él.
- ¿Me crees verdad? Aunque trato de recordarlo no puedo. - no se atreve a mirarme.
- ¡Hey bonita! Si tu dices que no te acuerdas yo te creo. - le doy un beso en la frente.
- Gracias amor pero ellos no me creerán y tienen razón.
- ¿Y que importa si no lo hacen? Descuida, yo te protegeré en todo momento y si debo responder por ti, lo haré. - sonrío.
- Muchas gracias, sé que todo esto te está afectando pero no pienso dejarte solo tampoco... Te adoro demasiado y también te defenderé.
Ella se ha vuelto tan tierna conmigo, me conmueve todo lo que me dice.
- Es hora de que te arregles y te pongas más hermosa de lo que ya eres. - le digo antes de besarla.
- ¿A donde iremos? - me pregunta. - Aún es temprano para el programa.
- Iremos a desayunar todos juntos, no nos vamos a esconder. - la abrazo antes de irme.
T/N:
Apenas salió tomé mi teléfono, los mensajes en mis redes sociales colapsaban ... ¿En serio se podían poner así por lo que sucedió? Los insultos eran algo común en todos los chats y las noticias decían de todo sobre mi, ellos no me conocen, no saben lo que pasó esa noche... Mucho menos yo.
Estaba buscando que ponerme para salir con ellos cuando mi teléfono sonó, era la mamá de Christopher... ¿Me llamará a reclamarme? ¿Debo contestar?
- ¿Aló?
- Hola hija, Chris no me contesta el teléfono... Lo que salió en la televisión, ¿Es real?
- Sí... Quiero decirle que yo no recuerdo nada de lo sucedido y...
- Tranquila, a mi no tienes que darme explicaciones, yo lo sé todo.
- ¿Lo sabe todo?
- Christopher me comentó lo de su trato contigo, al inicio él te falló muchas veces por lo que no te vió más que como un teatro frente a los demás y estoy segura que esa foto fue tomada en ese entonces.
- Así fue, señora... Yoe stuve presente cuando pasó eso... Salí corriendo del lugar y Zabdiel fue detrás de mi. Le pedí que no me llevara a mi casa y me llevó a un bar, no me iba a imaginar que todo esto sucedería.
- Lo que sucedió solo les queda afrontarlo, lamentarse no ayuda en nada... Sean fuertes como pareja y podrán salir adelante.
- Gracias por su comprensión.
- No agradezcas, yo no soy la indicada para juzgar tus actos, nadie puede juzgarte y espero que mi hijo no lo haga... Si lo hace seria un sinvergüenza.
- Él me apoya aunque le costó hacerlo al inicio.
- Que bueno que recapacitó y espero que les vaya bien en la entrevista de hoy...cuidense.
- Muchas gracias, hasta luego.
Me alisto para ir a desayunar con ellos y para enfrentar a los periodistas que están esperándonos abajo, parecen buitres.
- ¿Ya estás lista? - pregunta Joel desde el otro lado de la puerta.
- Si. - abro la puerta. - ¿Que tal me veo?
- ¡Wow! Me dejaste sin palabras... - Me sonrojo. - Christopher tendría que cuidarse de mi si me gustaran las mujeres pero solo tengo ojos para Erick.
- ¡No exageres! - digo caminando a su lado.
- ¡Aquí estás! - dice Richard. - Te ves muy bien pero... Creo que le falta algo.
- Si... También lo veo, con una sonrisa te verías mucho mejor. - dice Erick.
- Muchas gracias. - sonrío. - ¿Y Christopher?
- Aquí estoy, mi amor... - camino hacia él para tomarlo de la mano. - ¿Estás lista? - suspira.
Yo asiento y salimos del lugar, afuera nos esperaban camarografos y reporteros, los chicos habían hecho una especia de barrera para que no se atrevan a impedir nos el paso.
"________,¿Qué nos puedes decir acerca de tu relación con ambos integrantes?", "¿Qué se siente que dos hombres estén detrás de ti?" "¿Empezaste a verte a escondidas con Zabdiel por despecho?" - más preguntas similares iban dirigidas a mi.
" Christopher, ¿Por qué la engañaste con Ana Mena? "," ¿Ana Mena es tu amiga con derecho?", "¿Todo esto es una farsa? " - y esas para Christopher.
- Dejen de perturbar nos, si quieren saber todo lo verán en la entrevista de hoy, no voy a decir nada más. ¡Dejenla en paz! - Aprieta más mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.