Capítulo treinta y dos.

2.3K 89 5
                                    

Christopher:

Hoy me levanté temprano gracias a mi mamá, ella dice que "a quién madruga, Dios le ayuda" y aquí me tiene, despierto a las 8:30 am.

- Tú duermes mucho, ya tienes que aprender a levantarte temprano. - Me dice.

- Mamá, yo ya me acostumbré a levantarme tarde... Además, necesito dormir todas mis horas para levantarme con energía. - digo sobando mis ojos.

- ¿Así? Pues, duerme más temprano, hijito. - ella siempre es así. - haz me un favor, avisale a los demás que ya vengan a desayunar.

- ¿Quieres que los levante? - pregunto bostezando.

- No hijito, ellos están despiertos desde hace un buen rato, solo avisales que ya está el desayuno.

Me dirigí a avisarles a Richard y Zabdiel.

Apenas les dije fueron al comedor, ellos aman la comida de mi mamá.

Estaba apunto de entrar a la habitación de Joel pero la conversación que mantenía con Erick me interesaba.

Sí, se me ha hecho costumbre escuchar conversaciones ajenas detrás de la puerta... Uno nunca sabe cuando algo le va a servir.

De hecho, la conversación no era de los dos solamente, había una tercera persona... ____________.

- Suerte para ambos... Se ven lindos juntos.

- Y tú te ves linda siempre.

- Joel, no la alabes mucho.

- ¡Uy! Está celoso... Relájate Erick.

- Ya dejemos de hablar de sonseras... ________ ya se acerca tu cumple.

- ¿Ya se acerca? Erick, es mañana.

- ¿Qué? ¿Mañana? No tengo regalooooo.

- Tranquilos chicos, yo no necesito regalos... Ustedes son el mejor regalo que pude recibir.

- ¡Wow! ¡Que linda!

- De verdad, yo nunca pensé que dos cantantes famosos se volverían mis mejores amigos.

- ¡Tonta! El ser famosos no nos hace mejores que tú... Eres una chica increíble y lo sabes.

- Chicos, ya tengo que entrar a clase, gracias por animar mi mañana.

- ¡Que te vaya bien ________!

- Estudia mucho hoy.

- Así que mañana es el cumpleaños de ________. - dije entrando a la habitación.

- ¿Desde hace cuanto estás ahí? - me pregunta Joel.

- ¿No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?

- Si pero esta conversación me interesa y mucho. - Me siento en la orilla de la cama.

- ¿Por qué te interesa? Nunca te importó lo que pasaba con ella. - dice Joel a la defensiva.

- Todos ustedes tienen razón en todo lo que dicen, no me porté muy bien que digamos con ella y todo lo que ustedes dicen es válido pero ahora quiero hacer las cosas bien... Ayúdenme...

- ¿Y por qué tan repentino cambio? - pregunta Erick.

- Me gusta ________, me gusta de verdad. - ellos no me creyeron.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora