T/N:Llegamos al canal con mucha precaución para no ser intervenidos por más periodistas.
Christopher estaba temblando y se le notaba.
- Todo va a salir bien. - lo acaricio.
Él asiente y bajamos del auto. Me quedé con Walter en el detrás de cámaras mientras que los chicos estaban en el escenario.
-"Salimos al aire en tres... Dos... Uno..."
- Cuando te den la señal entras y te sientas al lado de Christopher. - dice Walter.
- ¡Buenas tardes mi gente bonita! - grita con entusiasmo la presentadora. - Estamos aquí con el fenómeno musical que está liderando la música latina... Demoles la bienvenida a CNCO.
Cada uno saludó y agradeció a invitación.
- Quiero comenzar esta entrevista dirigiéndome a las fans del grupo... Es por eso que ellos están aquí. - continúa ella.
Después de presentar su gira y decir en donde será el concierto llegó el momento de hablar de ambos.
- Christopher, hay algunas imágenes que están circulando en las redes sobre un posible engaño. - dice la presentadora mirándome.
- Así es, quiero aclarar el tema en este programa. - dice él.
- Y tendrás la oportunidad de hacerlo pero necesitamos que todos los integrantes del escándalo estén presentes. - agrega ella.
Esa era mi señal, ingreso al set y me siento al lado de Christopher. Apenas lo hice él tomó mi mano.
- Chicos, estás imágenes son muy comprometedoras, ¿Qué tienen que decir al respecto? ¿Niegan qué existió infidelidad? - en ese momento me quedo helada esperando a que él tome la iniciativa.
- No niego que hubo infidelidad de mi parte... - Me mira fijamente. - Cuando nuestra historia comenzó no valoré lo increíble y magnífica que es esta mujer... Verán, yo solía ser un chico que huía del compromiso y las relaciones serias y al conocerla sentía miedo.
- ¿Miedo? - pregunta ella.
- Sí, miedo de enamorarme completamente de ________, al inicio no me entregué por completo a nuestra relación... Todo lo contrario, la engañé, muchas veces... Por mucho tiempo.
- Y fue por eso que ________ te dió a probar una cucharada de tu propio chocolate. - dice la entrevistadora.
- ¡No! - digo yo. Al decir eso sentí todas las cámaras sobre mi. - Las cosas no fueron así... - dije con voz baja.
- El culpable de todo lo sucedido fui yo. - dice él. - La imagen que tienen ahí fue en una fiesta... Una fiesta a la que _________ también asistió y en la que me encontró con la mujer de la foto.
- Con la cantante Ana Mena... Como era una celebración en la que famosos fueron era lógico que ella estuviera ahí. - agrega y Christopher asiente.
- Bien... Hablemos de esta fotografía. - sentí mucha vergüenza al ver la foto del beso con Zabdiel en la pantalla.
- La imagen habla por si sola. - digo armando me de valor.
- Cuéntanos como sucedió esto... - al escuchar eso se me fue el valor.
Sabía que si decía que no sabía cómo sucedió no me creerían... No lo harán.
- Cuando encontré a Christopher engañandome descaradamente salí corriendo del lugar... No quería ir a casa, no quería que mi madre me vea mal.
- Es lógico... Tú enamorado te engañó. - trata de darme la razón.
- ¿Puedes imaginar cómo me sentí en ese momento? Sentí que todo se iba de picada al suelo...
- Claro que me imagino, mi esposo me hace algo así y yo lo cuelgo... - dijo ella. - Continuemos y lleguemos a la escena del beso.
- La escena del beso... - susurro.
- ¿El beso con Zabdiel fue por despecho?
- ¿Qué?
- Según el lugar donde fue tomada la fotografía es en un bar... Fuiste con Zabdiel a un bar que está a muchas cuadras de ahí... Explicalo, por favor.
Me congelé, ¿Cómo tomarían mi respuesta?
- Yo... Yo no recuerdo lo que sucedió y estoy siendo sincera, me he presionado a recordar pero no puedo hacerlo, sucedió cuando estaba tomada y no me cae bien el alcohol.
- Entonces no recuerdas absolutamente nada... - dice con un tono no creíble.
- Sé que resulta muy poco creíble lo que digo pero es la verdad... Yo no recuerdo como se dió el beso.
- Pero si recuerdas que te fuiste con Zabdiel.
- Sí, eso sí lo recuerdo, como lo dije, no quería que mi madre me vea así y le pedí que me lleve a otro lado.
Sentí como su mirada me condenaba, yo no necesitaba justificar mis actos con nadie más que no sea Christopher pero... Esto es importante para él. Quiero limpiar su imagen.
- Ya no lo soporto más... - susurra Zabdiel levantándose a quitarme el micrófono.
- ¿Zabdiel? Quieres opinar sobre el tema... Tal vez la puedas ayudar a contar lo sucedido. - dice la entrevistadora.
- Hola mi gente... - dice volviendo a su lugar. - Les haré una pregunta.
Antes que juzguen a _________ deberían preguntarse "¿Fue ella quién besó a Zabdiel? O... ¿Zabdiel la besó?- ¿Con eso quieres decir que tú la besaste? - me identifico con la pregunta y el gesto de la conductora.
- Así es, yo tengo la culpa de todo lo que está pasando. - veo como Christopher se enfurece.
- Cuéntanos, ¿Qué fue lo que pasó?
- Ese día __________ me pidió que la lleve a otro lado, no quería ir a su casa además, tenía hambre y la llevé para que comiera y tomara algo... La acompañé mientras tomaba y se quejaba del porqué Christopher la engañó cuando la iba a llegar de regreso a casa nos tropezamos y al tenerla cerca no lo pensé...pasó.
- ¿No recuerdas nada de eso? - ahora se dirigen a mi.
- No, la verdad no.
Joel toma el micrófono de Christopher para agregar un comentario.
- ________ olvida lo que pasa o dice después de tomar... Yo lo confirmo. - dice él.
- También yo, ya tenemos experiencia con ella y una noche de copas. - agrega con risas Erick.
- No puede ni caminar cuando toma. - dice Richard.
¡Cómo los quiero! Son los mejores chicos que pude conocer.
- Se nos acaba el tiempo... ¿Tienen algo más que decir? - pregunta ella.
- Sí. - Christopher vuelve a tomar el micrófono. - Sebastián... Lo que hiciste no logró separarnos, nos uniste más.
- ¿Sebastián? - pregunta.
- Sí... Él fue quien filtró estas fotografías. - digo. - Nos quiso separar.
- Pero no lo logró. - dice Christopher. - Sebastián, esto es para ti.
Apenas dice eso lleva su dedo a mi boca para acariciarla antes de besarme.
- ¡Que lindo es el amor! - dice la entrevistadora. - Muchas gracia spor asistir chicos...
- Gracias por invitarnos. - dice Richard.
-¡Corteeee!
Salimos del canal sin más que decir, afuera estaban algunos periodistas esperando a bombardearnos con sus preguntas y la respuesta de ambos fue un largo beso.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.