Christopher:- ¡Extrañaba este país! - suspira Erick.
- Fue un buen concierto. - comenta Joel.
- Argentina es un gran país. - comenta Zabdiel.
- Y la pizza.... ¡Deseo probarla ya! Comamos pizza hoy - sugiero.
- ¡Sabía que dirías eso! - dice Richard.
- ¡Vamos por pizza! - grita Erick.
- Pero primero bañen se... Están apestando. - dice Walter.
Llegamos al hotel donde nos hospedabamos, tomamos un baño y Walter pidió pizza para cenar.
Llevé mi porción de pizza para comerla en cama y así poder hablar con ella... Mi _________.
- ¿Aló?
- Hola bonita.
- Chris, ¿Cómo estás?
- Bien, todo de maravilla... El concierto de hoy fue muy bueno, aún tenemos unas dos presentaciones en este país y luego iremos a Chile.. ¿Y tú, Cómo estás?
- Bien, estoy estudiando para un examen que tengo mañana.
- ¡Uy! ¡Suerte, bonita!
- Gracias... ¿Qué haces?
- Comiendo pizza, la pizza de Argentina es una de las mejores... Algún día te invitaré una.
- Gracias.
- Oye... Te extraño mucho.
- También te extraño... No sabes cómo necesito que estés aquí.
- ¿Pasó algo, bonita?
-... No... Solo... Solo estoy estresada, ya sabes, por los exámenes.
- Entiendo bonita, ya no te quedan muchos exámenes así que tú tranquila, ¿Si?
- Gracias por el apoyo...
- Te dejo para que sigas estudiando... Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.
- Descuida... Tienes que disfrutar de los conciertos, no te preocupes.
T/N:
No podía comentarle lo que acababa de pasar, no podía decirle del regreso de Sebastián a mi vida, al menos no hasta que descubra el por qué está aquí.
Lo pensé mucho y decidí no comentárselo, menos ahora que lo escucho tan contento hablando de su concierto... No quiero molestarlo.
Estudié hasta tarde y al otro día salí a toda prisa evitando conversar con mi madre... Ella quiere interrogarme pero tampoco quiero decirle lo que sucede, se ha estado recuperando satisfactoriamente cómo para amargar le el proceso de recuperación.
En la universidad trato de actuar de lo más natural, hasta ahora no he visto a Sebastián y espero que siga siendo así.
Di mi examen y tenía que abandonar el aula, me dirigí a la biblioteca a sacar algunos libros que necesitaba para el examen de mañana.
Ahí estaba Kevin, mi compañero de la facultad, él es uno de los más aplicados de la clase.
- Hola. - digo sentandome al lado de él.
- Hola _______, ese lugar está ocupado. - susurra.
- ¿Y quién te está acompañando?
- Yo... - dice Sebastián detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.